You are here
Home > Anime y Manga > Isekai Quartet ya tiene fecha y estrena nuevo tráiler

Isekai Quartet ya tiene fecha y estrena nuevo tráiler

Isekai Quartet ya tiene fecha y estrena nuevo tráiler

Llega el cuarto avance de Isekai Quartet, esta vez enfocado en Youjo Senki y se revela de una vez por todas su fecha de estreno en Japón.

Con este es el quinto tráiler de Isekai Quartet, el crossover en forma de anime que reúne a los personajes de Overlord, KonoSuba, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu y Youjo Senki: Saga of Tanya the Evil. En esta ocasión quienes aparecen son precisamente Tanya y su grupo. Es una continuación directa del avance anterior, cuando ella se quejaba de emplear un nuevo equipo.

En el tráiler la vemos ya completamente lista para iniciar el experimento, el cual es denominado Operación Orbe. Quienes han visto la serie de donde proviene Von Degurechaff captarán muy bien el estilo de este adelanto en video. Es algo muy diferente a lo manejado en las otras series, aunque todas ellas comparten su género. Es decir, que son historias isekai, de personas que de alguna manera llegaron a otro mundo.

Subalterno 1: “Oye… hoy la Mayor está de mal humor”.
Subalterno 2: “¿Verdad?”.

–o–

Tanya: “Teniente Serebryakov… ¿qué es este extraño botón que tengo a mi lado?”.
Viktoriya: “Oh, seguramente hará funcionar el mecanismo de vuelo o algo así”.
Tanya: “Como siempre, no entiendo qué significa”.
Matheus: “Capitán… puedo comprender porque hará este experimento por sí misma”.
Tanya: “No es nada, pero puedo decir qué significa”.
Tanya: “El ser X que afirma ejercer la voluntad de Dios, está detrás de esto”.
Viktoriya: “Rogamos al señor por el éxito del experimento”.
Tanya: Detente. “Yo nunca… le rezaré a Dios”.

[Mientras tanto, en Overlord]

Albedo: “Por lo tanto, me gustaría comenzar con la reunión de informe regular…”.

[Continuará…]

Algunos arribaron a otras dimensiones después de morir, mientras que otros no saben cómo pasaron las cosas y no falta el que lo hizo a través de un videojuego. Isekai Quartet reúne a cuatro de las más populares series de este tipo, las cuales son muy diferentes entre sí. Además de compartir este video, Kadokawa Anime reveló algunos nuevos detalles acerca de esta animación.

Aunque no revela todavía si Isekai Quartet será un anime de formato corto o regular, ya se sabe cuándo se estrenará. Aunque se menciona el 9 de abril, técnicamente será en la madrugada del día siguiente a través de Tokyo MX. Después llegará a MBS, BS11, AT-X y TV Aichi. En Japón se transmitirá vía streaming en AbemaTV. Hasta ahora no se sabe de que servicio de video en demanda lo manejará fuera de ese país.

Gracias a Anime News Network por el reporte y a BSpyral MUSiC por la traducción.

Please follow and like us:
Top