You are here
Home > Noticias > Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y el cuidado en su trama

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y el cuidado en su trama

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y el cuidado en su trama

NetherRealm Studios reveló nuevos detalles acerca del manejo de la trama de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otros sistemas.

El lanzamiento de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras versiones se acerca cada vez más. Debido a eso es que se revelan más detalles acerca de este juego. Según NetherRealm Studios, los datos que tienen muestran que el modo de un solo jugador es una de las formas más populares para que la gente acceda y experimente con un título como éste. Eso explica el gran cuidado que tienen para conformarlo.

Señalan también que aunque contemplaron algunas ideas para los Fatalities, no todas llegaron a buen término y fueron desechadas. ¿Qué hay respecto a los planes de agregar personajes de otras series a esta entrega? No pueden hablar al respecto, y quizá sea algo que se aborde después de su salida. Pero lo que si confirmaron es que las viñetas de historia dichas en primera persona para los personajes que controlamos regresarán.

En lo que se refiere a la trama principal de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras consolas, tendrá una duración de alrededor de ocho horas. La misión de la poderosa Kronica en la historia es regresar el tiempo y hacer que todo comience de nuevo. Se señaló que parte de dicho proceso involucra que ella una las líneas del tiempo para que el pasado se encuentre con el presente.

Una de las cosas que se destacaron es que el Johnny Cage que viene en este juego, el cual está en sus 40 años, es un tipo muy diferente del que está en sus 20. Un vistazo de eso lo tuvimos en el tráiler enfocado en la historia del juego. Aunque no se habló de invitados de otras franquicias, sí se confirmó que se añadirán nuevas características después de su lanzamiento. Incluso en sus primeros meses.

Conoce la historia de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch

Algunas de ellas fueron definidas como “bastante asombrosas”. Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras plataformas tendrá de nuevo The Krypt, donde podremos comprar extras del juego. Sin embargo, se señaló que la versión que se manejará en esta entrega será una bonita sorpresa para los jugadores, en especial cuando vean la dirección que ha tomado. Ojalá se revele antes de su salida. Gracias a GoNintendo por el resumen.

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch saldrá a la venta el 23 de abril.

Please follow and like us:
Top