You are here
Home > Cine y TV > Batman vs. las Tortugas Ninja, crossover extraño pero interesante

Batman vs. las Tortugas Ninja, crossover extraño pero interesante

Batman vs. las Tortugas Ninja, crossover extraño pero interesante

Este martes Warner Bros. y Nickelodeon compartieron el primer tráiler del descabellado pero interesante crossover de Batman vs. las Tortugas Ninja.

Cuando en un inicio escuché que se iba a realizar una película de Batman vs. las Tortugas Ninja, no pude evitar girar los ojos. Sinceramente la idea se me hizo por demás rebuscada. Sin embargo, en aquel entonces ignoraba que este filme, llamado Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles, en realidad está basado en un cómic real. Es una loca idea aportada por James Tynion IV y Freddie Williams II, que lo lanzaron en el 2015.

Esta serie es conocida como Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles y comprende seis números, ya que se terminó al año siguiente. Pero por suerte no cayó en el olvido, y ahora es un proyecto conjunto entre Warner Bros. Animation, Nickelodeon y DC Comics. Se le anunció oficialmente el mes pasado y se presentaron algunas capturas de pantalla. Pero de eso a verlo en acción hay un gran trecho.

Y fue este martes que se publicó el primer tráiler de este crossover de Batman vs. las Tortugas Ninja. Si bien el diseño de personajes pudo ser mejor, a final de cuentas el resultado se ve prometedor. Nuestros queridos quelonios llegan a Ciudad Gótica para frustrar los planes de Shredder. Sin embargo, el líder del Foot Clan ha hecho alianza con uno de los peores enemigos del Caballero de la Noche: Ra’s al Ghul.

Pero no será el único adversario de Batman que veremos en este filme. De hecho y a través de la lista de actores de voz, sabemos que aparecerán también Joker, Scarecrow, The Penguin, Mr. Freeze, Harley Quinn, Poison Ivy, Bane y Two-Face. Además del también llamado Destructor, las Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes deberán lidiar con Baxter Stockman. También aparecerán Robin, Batichica, Alfred y el Comisionado Gordon.

Algunos de ellos pueden apreciarse en el video que acompaña esta nota. Batman vs. las Tortugas Ninja es un concepto sin duda atrevido, pero que puede ser muy interesante de ver. Todo depende de lo mucho que aprovechen los directores Jake Castorena y Marly Halpern-Graser la historia de Tynion IV y Williams II. Quizá el único punto bajo es que Mark Hamill no participa en Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles.

Su lugar es ocupado por Troy Baker, que también presta su voz para el Hombre Murciélago. Se tiene planeado que este crossover de Batman vs. las Tortugas Ninja se estrene en la primavera. Gracias a Entertainment Weekly por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top