You are here
Home > Cine y TV > El estudio detrás de Castlevania hará Gods & Heroes para Netflix

El estudio detrás de Castlevania hará Gods & Heroes para Netflix

El estudio detrás de Castlevania hará Gods & Heroes para Netflix

Powerhouse Animation Studios, el estudio responsable de la serie animada de Castlevania, se hará cargo de Gods & Heroes, otra exclusiva de Netflix.

Netflix anda imparable en lo que se refiere al anuncio de nuevos proyectos. Apenas ayer les informé de nuevos anime basados en juegos como Dragon’s Dogma o cómics como Super Crooks, o completamente originales como Vampire in the Garden. Pues a través de su cuenta en Twitter, @NXOnNetflix, anunció un nuevo proyecto del estudio detrás de la serie animada de Castlevania. Se trata de Gods & Heroes.

Hasta ahora no hay muchos detalles al respecto de este nuevo proyecto de Powerhouse Animation Studios. Pero se sabe que estará situada en los tiempos mitológicos, en la Grecia antigua. El héroe en esta ocasión es un joven que es uno de los muchos ilegítimos hijos del poderosos Zeus. Ahora es su deber pelear para salvar el Cielo y la Tierra. Será cosa de ver cómo maneja las cosas la compañía.


¿Podemos esperar violencia al nivel de la serie de Castlevania? Pues el póster de Gods & Heroes tiene un aire tétrico, y parece que el protagonista enfrentará grandes desafíos. Después del buen trabajo hecho con la serie de Konami podemos esperar grandes cosas de esta nueva producción. Además de la información compartida por Netflix a través de esta red, hay unos pocos datos extra que enriquecen lo que ya se sabe.

Se supone que la compañía ordenó ocho episodios de esta nueva animación. Ese es un voto de confianza mayor que el que le dio a Castlevania, y quizá se debe a que Powerhouse Animation Studios hizo un buen trabajo con ésta. Es un proyecto de Charley y Vlas Parlapanides, quienes se encargarán de escribir la historia y producir la serie. Actualmente se conocen algunos de los actores que participarán.

Se tratan de Jason O’Mara, Mamie Gummer, Jessica Henwick, Claudia Christian, Elias Toufexis y Derek Phillips. Este último aparece en el reporte de Variety acerca de Gods & Heroes. De momento no se sabe cuándo saldrá, ya que actualmente el estudio trabaja en la tercera temporada de Castlevania. Quizá sea un proyecto después de ésta, así que habrá que estar al pendiente.

Please follow and like us:
Top