You are here
Home > Noticias > Destiny Connect y The Alliance Alive para Nintendo Switch, en camino a Occidente

Destiny Connect y The Alliance Alive para Nintendo Switch, en camino a Occidente

Destiny Connect y The Alliance Alive para Nintendo Switch, en camino a Occidente

NIS America anunció que Destiny Connect y The Alliance Alive para Nintendo Switch llegarán a América y Europa, revelando varios detalles de su salida.

Esta semana NIS America realizó un streaming para anunciar nuevos juegos que planea lanzar en la consola casera/portátil de Nintendo. No son una completa sorpresa, pero son bienvenidos. Se tratan de Destiny Connect y The Alliance Alive para Nintendo Switch. Del primero de ellos ya les había hablado en otra ocasión, y se trata de una nueva propiedad intelectual desarrollada por Nippon Ichi Software.

Su nombre en Occidente será el de Destiny Connect: Tick-Tock Travelers. NISA planea venderlo en formato físico y digital en algún momento del otoño de este año. Pero como siempre sucede, estará disponible antes en Japón, y eso será el 14 de marzo. Cuando este título se publique en Occidente su edición se lanzamiento, la Time Capsule Edition, incluirá una copia de éste, un conjunto de discos COGS (que recuerdan a tazos) y el póster Farewell ’99.

Destiny Connect: Tick-Tock Travelers

La edición limitada, que pueden ver en esta misma nota, trae todo lo anterior más un libro de arte de pasta dura, un CD con una selección de temas musicales y la moneda Slammer. Todo vendrá en un empaque especial y tendrá un costo de $64.99 dólares. Actualmente ya puede reservarse en la tienda en línea de la compañía. En cuanto al segundo juego, The Alliance Alive para Nintendo Switch, se trata de una adaptación de un título del N3DS.

Fue desarrollado por Cattle Call y publicado en esta portátil por Atlus USA. Sin embargo, esta nueva versión lo será por NIS America. Su nombre completo es The Alliance Alive HD Remastered y se tiene planeado lanzarlo también en forma de tarjeta de juego y vía la eShop. Será en la temporada otoñal que salga a la venta tanto en América y Europa como en Japón.

The Alliance Alive HD Remastered

Al igual que Destiny Connect, The Alliance Alive para Nintendo Switch tendrá una edición de lanzamiento y otra limitada. La primera trae una copia de este título y nueve muñecos armables de papel, los Night Ravens. La segunda también trae este título, un libro de arte de pasta dura y CD con su música. Todo empacado en una caja especial, y como se imaginarán, ya puede apartarse en la tienda de NISA.

Pueden ver una imagen de esta edición limitada en esta misma nota, así como los tráileres respectivos de cada uno de estos títulos. Veremos como son recibidos Destiny Connect y The Alliance Alive para Nintendo Switch cuando salgan a la venta. Aunque lo que no me agrada es que solo pueden apartarse por ahora las ediciones limitadas y las de lanzamiento están notoriamente ausentes.

Please follow and like us:
Top