You are here
Home > Anime y Manga > Fairy gone saldrá esta primavera y estrena tráiler

Fairy gone saldrá esta primavera y estrena tráiler

Fairy gone saldrá esta primavera y estrena tráiler

El anime de Fairy gone estrena un nuevo tráiler y se revela su fecha de estreno. Conoce más de esta nueva serie del equipo detrás de Sirius the Jaeger.

Este miércoles P.A. Works, el estudio detrás de Fairy gone, publicó un nuevo tráiler e información de este nuevo anime. Durante éste podemos escuchar el tema KNOCK on the CORE, que acompañará el opening de esta nueva serie, y que es interpretada por [K]NoW_NAME. El estilo de animación y diseño de personajes recuerda al de Sirius The Jaeger, otra de las animaciones creadas por este estudio.

Para ser sincero no me gusta tango el CGI manejado en las criaturas que aparecen. Hacen un contraste no muy agradable. Pero me imagino que será cosa de acostumbrarse, por que este proyecto se ve interesante. Además de este avance se revelaron más detalles de los personajes y actores de voz involucrados. Se revelaron tres nuevos miembros de la organización Dorothea que pelean al lado de Maria (¿o Marlya?) Noel y Free Underbar.

Se tratan de Clara Kisenaria (Ayaka Suwa), Serge Tovah (Yoshiki Nakajima), Nein Auraa (Mie Sonozaki) y Oz Maher (Yasuhiro Mamiya). Nein es la líder del grupo que combate el uso ilegal de hadas en Fairy gone. En cuanto a Oz, es el jefe de la primera unidad. Otro personaje que conoceremos es Damian Carme (Takehito Koyasu), que es un investigador de estos mágicos seres, pero a la vez un civil.

Además de ellos se revelaron dos de los Siete Caballeros que pelearon en la conflagración que sustenta la historia. El primero de ellos es Ray Dawn (Eizou Tsuda), el Duque de Karuō. Debido a que es uno de los cinco grandes duques, el emperador le otorgó un gran territorio después del conflicto. El segundo es Jet Glaive (Hiroki Touchi), héroe de guerra y Fairy Soldier, al que apodan Lightning Flash. Otros personajes y actores involucrados son los siguientes:

Houchu Ohtsuka como Marco Bellwood.
Atsumi Tanezaki como Lily Heineman.
Kōji Okino como Robert Chase.
Mikako Komatsu como Eleanor Need.
Kenjiro Tsuda como Griff Mercer.
Mugihito como Cain Distaroru.
Shinji Kawada como Axel Rabū.
Minako Kotobuki como “Sweety” Bitter Sweet.
Yuka Iguchi como Patricia Pearl.
Kazuyuki Okitsu como Jonathan Passepierre.
Hisao Egawa como Biivii Risukaa.
Shizuka Itou como Sophie.
Takaya Hashi como Schwartz Diese.

Conoce Fairy gone, un nuevo anime de P.A. Works

Además de esta información, se reveló que [K]NoW_NAME también interpretará el tema que acompañará el ending. Éste lleva por nombre Ash-like Snow. Respecto a la fecha de estreno de Fairy gone, será el 8 de abril en Japón, llegando primero al canal Tokyo MX. Después llegará a MBS, BS11 y AT-X. De momento no se sabe qué servicio de video en demanda lo manejará fuera del Lejano Oriente. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top