You are here
Home > Cine y TV > ¡El segundo tráiler de Avengers: Endgame es una sorpresa mañanera!

¡El segundo tráiler de Avengers: Endgame es una sorpresa mañanera!

¡El segundo tráiler de Avengers: Endgame es una sorpresa mañanera!

Sin aviso previo de por medio Marvel Studios nos sorprende con el segundo tráiler de Avengers: Endgame, lleno de emociones y sinsabores.

¿Cómo armas un avance sin emplear más allá de los primeros 15 o 20 minutos de la película? Pues recurres a secuencias que ya vimos en cintas anteriores. Eso fue lo que los hermanos Russo hicieron con el segundo tráiler de Avengers: Endgame. Sí, el segundo, ya que al parecer no se está tomando en cuenta el promocional que se exhibió durante el Super Bowl hace unos meses.

Los Vengadores recuerdan a todos los caídos después de Decimation, el fatídico tronar de dedos de Thanos que aniquiló la mitad del universo. Sin embargo, algunos de ellos van más atrás. En especial Tony Stark/Iron Man, que rememora su escape de los terroristas que lo tenían preso y lamenta no estar a lado de su querida Pepper Potts. O Steve Rogers/Capitán América, que hace memoria de cuando entró al ejército. Y la muerte de Peggy Carter.

Pero otros tienen tragedias más personales, como Clint Barton/Hawkeye. Da la impresión de que él fue uno de los más afectados. Natasha Romanoff/Black Widow parece ser la única que lo comprende a estas alturas. Incluso Thor se pone a recordar cosas, como los tiempos en que Asgard florecía. La idea de manejar partes del segundo tráiler de Avengers: Endgame en blanco y negro, solo resaltando el rojo, es sin duda genial.

Hay secciones muy interesantes, como Rocket Raccoon y War Machine haciendo dupla para pelear, Ant-Man avanzando a través de un lugar donde todo está destruido y lo mejor, la escena final. Es cuando entra en escena Carol Danvers/Capitana Marvel frente al Dios del Trueno. Cuando él invoca el Stormbreaker pasa muy cerca de la cara de ella, pero eso no la intimida. Hace gala de la seriedad que mostró en su propia película.

¡El segundo tráiler de Avengers: Endgame es una sorpresa mañanera!

“Esta me gusta”, dice Thor Odinson y ella sonríe. Además de eso resalta mucho el nuevo traje de los Vengadores y la aparición de Nebula vistiéndolo. Todas las diferencias han quedado atrás en este segundo tráiler de Avengers: Endgame, la película que cerrará el ciclo de los 10 años del MCU. No es el principio del fin, sino el final del principio, y a la vez, el inicio de una nueva y quizá más gloriosa etapa de los filmes de Marvel Studios.

Por cierto… ¿se dieron cuenta que Nebula y Stark estrenan también el nuevo traje de los Vengadores? Creo que ya sabemos quién salvó a quién. Y de paso, les dejo el nuevo póster de este filme. Avengers: Endgame se estrena el 26 de abril.

Please follow and like us:
Top