You are here
Home > Noticias > Sniper Elite para Nintendo Switch llegará por partida doble en 2019

Sniper Elite para Nintendo Switch llegará por partida doble en 2019

Sniper Elite para Nintendo Switch llegará por partida doble

Rebellion anunció un par de juegos de Sniper Elite para Nintendo Switch, los cuales tiene planeado publicar en este mismo año. Entérate de los detalles.

Si eres de las personas que disfrutan de la serie de shooters tácticos de Rebellion y tienes la consola híbrida de Nintendo, te tengo muy buenas noticias. Lo que sucede es que esta compañía trabaja en dos entregas Sniper Elite para Nintendo Switch. Se tratan nada menos que Sniper Elite V2 Remastered y Sniper Elite 3 Ultimate Edition. Cada uno de estos títulos estará adaptado para aprovechar este sistema.

Veamos lo que ofrece el primero. Si bien algunas características estarán limitadas a otras plataformas, el contenido adicional debería ser el mismo. Entre éste se encuentran personajes jugables inéditos, un nuevo Photo Mode y una modalidad multijugador en línea expandida para 16 combatientes. A esto se suma todo el DLC lanzado después de la salida de su versión original. Se planea publicar este título en formato físico y digital.

En cuanto al segundo juego de Sniper Elite para Nintendo Switch, Sniper Elite 3 Ultimate Edition, hay más detalles. Se supone que también incluirá todo el contenido publicado hasta ahora. Pero además tendrá modo multijugador inalámbrico de forma local, algo que será exclusivo de esta versión. Lo mismo puede decirse del uso de controles de movimiento, todo gracias al uso de los Joy-Con.

Rebellion ya había llevado antes Sniper Elite V2 al Wii U, que fue muy criticada en su tiempo ante la ausencia de modo para varios participantes y DLC. Es de imaginarse que tampoco le fue muy bien en ventas. Sin embargo, el estudio mostró interés en el Nintendo Switch desde antes que consiguiera su nombre oficial. Antes del anuncio de hoy lanzó Rogue Trooper Redux en la consola, que no fue bien recibido por la crítica.

Ojalá haga un mejor esfuerzo con estas dos entregas de Sniper Elite para Nintendo Switch. Al menos para que los jugadores puedan disfrutar de esta serie como se debe. Quizá si les va bien podamos ver en el futuro la cuarta entrega de la serie, que algunos dicen que es la mejor desde la primera. En el tráiler que acompaña esta nota podemos saber más acerca del desarrollo de estos juegos. Gracias a Nintendo Life por el reporte.

Please follow and like us:
Top