You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Yo-Kai Watch 4 para Nintendo Switch ya tiene fecha de estreno

Yo-Kai Watch 4 para Nintendo Switch ya tiene fecha de estreno

Yo-Kai Watch 4 para Nintendo Switch ya tiene fecha de estreno

Level-5 publicó un nuevo tráiler y detalles de Yo-Kai Watch 4 para Nintendo Switch, además de confirmar su fecha de salida para Japón.

Actualmente, Yo-Kai Watch 4 para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida para Japón. De acuerdo a los planes de Level-5, será el 6 de junio que esté disponible en ese país. Ésta fue filtrada previamente por Monthly CoroCoro Comic, y en la madrugada de este jueves fue corroborada por la compañía. Faltan menos de tres meses para que salga a la venta, y es por lo mismo que la compañía arrecia con su promoción.

Una forma de hacerlo es publicando nuevos avances como el que acompaña esta nota. Ahí se revela que el subtítulo oficial del juego será Bokura ha Onaji Sora wo Miageteiru, que en español sería Estamos Mirando Hacia el Mismo Cielo. Eso suena como una alegoría a las tres distintas etapas históricas que convergen en este título, que comprenden a su respectivo héroe y sus amigos.

Sin embargo, en Yo-Kai Watch 4 para Nintendo Switch exploraremos cuatro y no tres mundos como pudiera pensarse. El primero es el de Keita Amano, a quien conocemos en Occidente como Nathan Adams, y que es acompañado de Whisper y Jibanyan. Según la historia, un buen día él recibe una extraña llave desde el Crank-a-Kai en el Omori Shrine. Cuando atraviesa la misteriosa puerta a la que es guiado ha viajado 30 años en el futuro.

Es así como llega al mundo de Natsume, su hija. Ella y sus camaradas se encargan de resolver enigmáticos incidentes que ocurren a lo largo del pueblo como miembros del Yo-Kai Detective Team. Se tratan de Natsume Amano, Junior y Jibanyan (Lightside). Otro de los mundos es el de Shin Shimomachi, que es habitado por él y sus amigos Nekomata y Suu-san. Esta basado en el de la película Yo-Kai Watch the Movie: Forever Friends.

Solo que no se lleva a cabo en un futuro más lejano, sino en el Japón de los años 60, en Sakura Old Town. El cuarto mundo a explorar en Yo-Kai Watch 4 para Nintendo Switch es Yo-makai. Como su nombre lo dice, es un lugar misterioso lleno de lujo y grandes bellezas. Aquí es donde nos toparemos con Enma Daiou. Eso y más puede verse en el tráiler que acompaña esta nota. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top