You are here
Home > Noticias > Dragon’s Dogma: Dark Arisen para Nintendo Switch consigue nuevo avance

Dragon’s Dogma: Dark Arisen para Nintendo Switch consigue nuevo avance

Dragon’s Dogma: Dark Arisen para Nintendo Switch consigue nuevo avance

Con motivo de la precarga de Dragon’s Dogma: Dark Arisen para Nintendo Switch en la eShop, Capcom publicó un nuevo tráiler de este juego.

Aunque todavía falta un poco para que salga a la venta Dragon’s Dogma: Dark Arisen para Nintendo Switch, desde ayer jueves ya está listo para precarga en la eShop. Con el fin de dar a conocer esto Capcom publicó el tráiler que acompaña esta nota. De esta manera podemos darle un nuevo vistazo a lo que ofrece este juego, una versión expandida del que salió originalmente en el 2012.

Dark Arisen como tal es una expansión que agrega nuevo contenido. Entre éste se encuentra un nuevo calabozo apodado Bitterblack Isle, además de armas adicionales y armaduras exclusivas de dicha área. Igualmente, incorpora actuación de voz completa en japonés. A mi en lo particular me agrada que existan dicha opciones, en especial en lo que se refiere al idioma que espero permanezca en la versión de Switch.

Aunque para ser sincero, no veo tan necesario que Dragon’s Dogma: Dark Arisen para Nintendo Switch incluya esto. Lo digo porque es un título con una ambientación y temática medieval, donde el lenguaje del país del Sol Naciente se ve un poco fuera de lugar. Pero volviendo al tema, esperemos que le vaya bien en ventas a este juego. No, no creo que aunque se convierta en un súper ventas veamos Devil May Cry 5 para la consola.

Se muy bien que eso lo dijo Hideaki Itsuno, pero es pedirle demasiado a Switch. Me conformaría con que los títulos previos de Devil May Cry fueran adaptados a la consola y nada más. Una compilación de ellos (menos el segundo) sería más que bienvenida. En cuanto a la quinta entrega, pues creo que podría esperar para el sucesor del sistema, aunque de momento eso se ve todavía muy lejano.

Algo que ya se había revelado antes pero que vale la pena recordar es que no será necesario tener una membresía de Nintendo Switch Online para disfrutar de este título. Eso en lo que se refiere a algunas opciones en línea que tiene, aunque tiene más que ver con el sistema de intercambio de Pawns. Esperemos que Dragon’s Dogma: Dark Arisen para Nintendo Switch venda bien para ver más apoyo de Capcom para la consola.

Por cierto, ¿sabían que un anime basado en el juego está en camino y es exclusivo de Netflix? Dragon’s Dogma: Dark Arisen para Nintendo Switch sale a la venta el 23 de abril de este año.

Please follow and like us:
Top