You are here
Home > Noticias > Tiny Metal: Full Metal Rumble para Nintendo Switch llegará esta primavera

Tiny Metal: Full Metal Rumble para Nintendo Switch llegará esta primavera

Tiny Metal: Full Metal Rumble para Nintendo Switch llegará esta primavera

Area 35 anunció que la secuela de Tiny Metal, Tiny Metal: Full Metal Rumble para Nintendo Switch, saldrá a la venta en algún momento de la primavera.

En su tiempo no hablé mucho acerca de Tiny Metal, un título de estrategia por turnos que se inspiraba claramente en la serie Wars de Nintendo. En primera porque quería ver qué tan bien era recibido por los jugadores, y en segunda, por cuestiones de tiempo. Pero estoy a tiempo de hablarles acerca de la secuela de este título, el cual lleva por nombre Tiny Metal: Full Metal Rumble para Nintendo Switch.

Como era de esperarse es un desarrollo de Area 35, estudio dirigido por Hiroaki Yura. Se tiene planeado que este juego se lance en América y Europa en la primavera de este año. Estará jugable en la GDC 2019, que se lleva a cabo del 18 al 22 de marzo, y en la PAX East 2019, del 28 al 31 del mismo mes. De esta manera tendremos impresiones acerca de este título en los próximos días.

En la campaña de Tiny Metal: Full Metal Rumble para Nintendo Switch los jugadores seguirán a la Comandante Wolfram de White Fangs en la búsqueda de su hermano perdido. A lo largo de sus aventuras bélicas enfrentará 39 misiones, donde se topará con 23 tipos diferentes de unidades que le permitirán enfrentar a los Dinoldans. Esta nueva entrega de la serie destacará por tener actuación de voz en inglés completa.

En total, comprenderá 77 mapas de escaramuza, con cuatro niveles de dificultad. Al menos 21 de esos escenarios podrán jugarse en el modo multijugador. Ese es un número bastante respetable. El tráiler que acompaña esta nota nos permite apreciar qué es lo que ofrece este entrega. De verdad que se ve bastante bien y es una posible opción para quienes gustan del estilo de juego de la franquicia de Wars, que lleva ausente un buen tiempo.

Ojalá algún día Intelligent Systems, su creador, se acuerde de ella. Debe de haberle ido muy bien en ventas al primer Tiny Metal para que se haya aprobado esta secuela. Y además, que solo se anunciara para la consola de Nintendo. Quizá fue en este sistema donde mejor le fue, lo que no sería del todo extraño. Habrá que mantenerse al pendiente de lo que ofrecerá Tiny Metal: Full Metal Rumble para Nintendo Switch. Gracias a Siliconera por los detalles.

Please follow and like us:
Top