You are here
Home > Cine y TV > ¿’The Suicide Squad’ es una secuela o un reinicio?

¿’The Suicide Squad’ es una secuela o un reinicio?

¿The Suicide Squad es una secuela o un reinicio?

El productor Peter Safran, de ¡SHAZAM!, aclara de una vez el status de The Suicide Squad, y habla acerca de la participación de James Gunn.

Esto ya lo había compartido antes, pero creo que vale la pena recalcarlo. En especial porque mucho medios siguen manejando la película de Escuadrón Suicida como Suicide Squad 2, cuando en realidad no es así. Eso lo dejó muy en claro el productor de la película de ¡SHAZAM!, Peter Safran. Fue durante un evento de prensa realizado para promocionar esta cinta este sábado, y el tema salió a relucir.

Actualmente ya se sabe que James Gunn regresará a la dirección de Guardians of the Galaxy Vol. 3. Pero eso será después de que acabe su labor con The Suicide Squad. Por lo mismo algunos pensaron que Warner Bros. presionaría a este director para acelerar la producción de este filme y sacarlo más rápido. Pero nada de eso pasará, y eso es lo que explica Safran.

“No, todo se manejó de una forma increíblemente elegante y todos saben por ambas partes que Suicide Squad es la prioridad hoy, que terminará esa película y luego todos sabrán que la siguiente será Guardians”, compartió este productor. Después de eso, comentó “es lo mejor de los dos mundos posibles, creo, para los fans y para el mismo James Gunn”. Fue después de eso que hizo la aclaración.

“Primero que todo, nosotros no la llamamos Suicide Squad 2 debido a que es un total reinicio, así que es The Suicide Squad y creo que la gente debería estar tremendamente emocionada acerca de eso. Es todo lo que esperarías de un guión de James Gunn lo que dice y promete mucho, y se que entregará demasiado”, declaró. Así que eso deja zanjada de una vez la cuestión.

Después se pronunció acerca de la supuesta rivalidad entre Marvel y DC, que parece en entredicho porque Gunn dirigirá una película para cada una de ellas. Comentó que era algo absurdo, diciendo después “hay espacio para todos y ciertamente lo que nos une es mucho más grande que lo que nos divide, así que espero que vean que puedes ser tanto un fanático de Marvel como un fanático de DC y que el mundo no se desviará de su eje”.

¿Qué nuevos personajes veremos en The Suicide Squad?

De modo que ahora James Gunn tiene una oportunidad única ante sí. En primer lugar, revivir una franquicia como Escuadrón Suicida con The Suicide Squad, y en segundo, darle un final más que digno a la trilogía de Guardianes de la Galaxia con Guardians of the Galaxy Vol. 3. ¡Se va a poner buena la cosa! Gracias a JoBlo por la información.

Please follow and like us:
Top