You are here
Home > Noticias > Umihara Kawase Fresh! para Nintendo Switch confirmado para Occidente

Umihara Kawase Fresh! para Nintendo Switch confirmado para Occidente

Umihara Kawase Fresh! para Nintendo Switch confirmado para Occidente

Esta semana Nicalis y Studio Saizensen anunciaron la fecha de salida de Umihara Kawase Fresh! para Nintendo Switch tanto en América como Europa.

Creo que estaba prácticamente “cantado” que Nicalis sería la compañía encargada de publicar en nuestra región Umihara Kawase Fresh! para Nintendo Switch. En especial porque este publicador tiene una muy buena relación con Studio Saizensen, compañía a cargo de su desarrollo. De acuerdo a los planes se lanzará el 19 de julio de este año en América y Europa, de modo que tendremos que tener algo más de paciencia.

En el comunicado de prensa se destaca que estamos ante un nuevo título de la serie, con un sistema de plataformas de mundo abierto. Se menciona que la protagonista de esta aventura es Kawase, una chef viajera que pondrá sus habilidades de navegación, pesca y cocina para cumplir con una serie de misiones y descubrir los secretos de Kingness, un pueblo que es nuevo para ella pero que de alguna manera le resulta familiar.

Se supone que en Umihara Kawase Fresh! para Nintendo Switch los jugadores saltarán, escalarán, se columpiarán y arrojarán en las plataformas en esta villa para cumplir objetivos y llegar a un destino específico para avanzar a la siguiente misión. Cada que completemos una de ellas tendremos la opción de volver a rejugarla en el modo Time Attack. Al agregársele un contador los jugadores pueden competir por los mejores tiempos.

Nuestras mejores marcas se medirán contra las de otras personas en los tableros de puntuación mundial. Conforme recorremos los niveles iremos recolectando diversos enemigos. El caso es que también podremos conseguir ingredientes para hacer comida, los que almacenamos en nuestra mochila. Al combinarlos con recetas especiales creamos platillos que al comerse otorgan habilidades especiales.

Entre ellas está el saltar más alto o sobrevivir bajo el agua más tiempo del normal. No recuerdo que dicha opción estuviera disponible en entregas anteriores, así que es bienvenida. Además de Kawase, en Umihara Kawase Fresh! para Nintendo Switch podemos usar un par de personajes extra. Se tratan de Cotton, de la que ya les había hablado antes, y otro que de momento se mantiene en secreto.

¿De quién se tratará? Pues tendremos que esperar para saberlo. Umihara Kawase Fresh! para Nintendo Switch estará disponible en formato físico y digital, con un precio sugerido de $39.99 dólares. El tráiler que aparece en esta nota, aunque breve, nos permite darle un vistazo a este juego. Gracias a GoNintendo por el reporte.

Please follow and like us:
Top