You are here
Home > Cine y TV > ¿Es Wonder Woman 1984 una secuela o no?

¿Es Wonder Woman 1984 una secuela o no?

¿Es Wonder Woman 1984 una secuela o no?

Según el productor Charles Roven, Wonder Woman 1984 no debería considerarse como una secuela y explica sus razones para no manejarla así.

Esto si que es algo extraño. Previamente se había señalado que Wonder Woman 1984 era la secuela de la primera película de la Mujer Maravilla que se estrenó en el 2017. Pero según el productor Charles Roven, en realidad no lo es. Y eso a pesar de que está basada en el mismo personaje con el mismo equipo creativo detrás. Incluso sigue los eventos de su predecesora, que también fue protagonizada por la actriz Gal Gadot.

Según él, los fans no deberían esperar que fuera una segunda parte. En realidad, es “la próxima iteración de Wonder Woman”. ¿Por qué piensa de dicha manera? Roven mismo lo explica diciendo “es un completamente diferente tiempo y obtendrás una idea de lo que Diana/Wonder Woman estuvo haciendo en los años intermedios”. Hay que recordar que este filme toma lugar en los años 80.

“Pero es una historia completamente diferente de la que estamos diciendo. A pesar de que tendrá muchas de las mismas cosas emocionales, humor y acción valiente. Tirones en el corazón también” terminó destacando de Wonder Woman 1984. De la forma en que pueden interpretarse las palabras de Charles Roven parece claro que no es una secuela directa. Más que nada debido al lapso transcurrido en la historia.

Esto en relación de la primera cinta, que lleva a cabo en la Primer Guerra Mundial, y la segunda, en plena Guerra Fría. Cabe señalar que la directora Patty Jenkins no dijo nada en relación a los comentarios de este productor. De acuerdo a reportes previos es una cinta aparte de la original, con una historia que se sostiene por sí misma. No sigue una trama continua y eso es lo que le da independencia.

Lo que suena un poco desconcertante es que el actor Chris Pine repita el papel de Steve Trevor. OK, Wonder Woman 1984 no es una secuela directa como tal. Entonces… ¿qué hace aquí? Es uno de los misterios que plantea este filme. Pero para saber la verdad todavía pasará algo de tiempo. Todo debido a que su estreno no se dará durante este año, sino el siguiente. En concreto el 5 de junio del 2020. Gracias a Vulture por el reporte.

Please follow and like us:
Top