You are here
Home > Noticias > ¿Llegará Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution para Nintendo Switch a Occidente?

¿Llegará Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution para Nintendo Switch a Occidente?

¿Llegará Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution para Nintendo Switch a Occidente?

Tal parece que Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution para Nintendo Switch no estará limitado a Japón, lo que son excelentes noticias.

Fue el mes pasado que les hablé acerca de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution para Nintendo Switch, una nueva entrega de esta querida serie ahora para la consola híbrida de Nintendo. Hasta el momento el juego solo se ha anunciado para Japón, donde saldrá a la venta el 25 de abril. Todo gracias al aviso de la revista Monthly V-Jump, la misma que nos reveló el arribo de Goku de Dragon Ball GT a Dragon Ball FighterZ.

Como se imaginarán dicha publicación no dice nada acerca de un lanzamiento fuera de dicho país. Por suerte hay un indicio de que si veremos este título en nuestra región. Konami ya registró el nombre del juego en Estados Unidos, Europa y hasta Corea del Sur. De modo que tiene planeada una publicación a nivel mundial de esta nueva entrega de la serie. Eso desde luego que suena genial.

Quizá el único punto bajo es que la misma publicación citada antes solo menciona publicación digital. Esto es, a través de la eShop. Si en el país del Sol Naciente solo se distribuirá de dicha manera, quiere decir que pasará lo mismo con la versión occidental de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution para Nintendo Switch. Es una pena, pero al menos no nos veríamos privados de este título.

Se revela también que el juego incluirá 9,000 cartas desde el TCG oficial, y soportará las New Master Rules. Esto último se había mencionado antes. También se sabe ahora que los monstruos de Yu-Gi-Oh! VRAINS aparecerán por primera vez en este título. Pero no es lo único que veremos. Más de 100 legendarios duelistas de Yu-Gi-Oh! Duel Monsters a Yu-Gi-Oh! VRAINS aparecerán en el Story Mode.

Respecto a la trama de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution para Nintendo Switch, seguirá la de cada anime mientras enfrentamos a jugadores con varios personajes. A todo lo anterior se suma que las batallas en línea serán a escala mundial, lo que prácticamente confirma su publicación en tierras occidentales. Además de las Ranked Battles, habrá reglas especiales tales como solo usar un paquete de mazo especial.

Habrá que esperar por el anuncio para Occidente de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution para Nintendo Switch. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top