You are here
Home > Anime y Manga > ¿Quién está detrás del anime de Dr. Stone?

¿Quién está detrás del anime de Dr. Stone?

¿Quién está detrás del anime de Dr. Stone?

Se revelan más detalles acerca del nuevo anime de Dr. Stone de TMS Entertainment, y es en relación al equipo que se encargará de esta serie.

Poco a poco se van revelando nuevos detalles del primer anime de Dr. Stone. En esta ocasión vienen de parte del número 16 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Estos tienen que ver con el equipo que está a cargo de esta serie, la cual será producida por TMS Entertainment. A cargo de la dirección se encuentra Shinya Iino. Él en un inicio se dedicaba a realizar guiones gráficos, pero después dirigió episodios en varios anime.

Entre ellas los de Hanebado!, Revue Starlight y Made in Abyss. De modo que es su debut como director, y tendrá el apoyo del escritor Yuichiro Kido. En su caso ha sido responsable de los guiones de episodios de series como Blue Exorcist: Kyoto Saga, After the Rain y 91 Days. En cuanto al diseño de personajes, se trata de Yuko Iwasa de Saint Seiya: The Lost Canvas y Yowamushi Pedal, por lo que podemos esperar un buen trabajo.

¿Quién está detrás del anime de Dr. Stone?

En lo que se refiere a la música del anime de Dr. Stone, pues tenemos a tres compositores. Todos ellos tienen una gran experiencia. El primero de ellos es Tatsuya Katō, quien participó en WorldEnd y Revue Starlight, y el segundo, Hiroaki Tsutsumi de Children of the Whales y Anima Yell! Respecto del tercero es Yuki Kanesaka, que en el pasado se hizo cargo de algunas de las canciones de Kekkai Sensen & Beyond.

Actualmente ya se conoce el elenco de actores de voz de algunos de los personajes detrás de la serie. Se tratan de Yūsuke Kobayashi, que interpretará a Senku; Makoto Furukawa desempeñándose como Taiju Ōki; Kana Ichinose dará vida a Yuzuriha Ogawa; y Yūichi Nakamura tendrá el papel de Tsukasa Shishio. De acuerdo a los planes el anime se estrenará en el mes de julio de este año.

De momento falta una fecha precisa de estreno. Además de esta información se reveló el póster que acompaña esta nota. Sin la intervención de la especie humana la Tierra ha regresado a su primitivo origen. Pero la humanidad está de regreso para explorar el nuevo y maravilloso mundo que ha heredado. Esperemos que el anime de Dr. Stone esté a la altura de las expectativas que ha generado. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top