You are here
Home > Cine y TV > Danny DeVito sí fue contemplado para Pokémon: Detective Pikachu

Danny DeVito sí fue contemplado para Pokémon: Detective Pikachu

Danny DeVito sí fue contemplado para Pokémon: Detective Pikachu

Información revelada por los productores de Pokémon: Detective Pikachu revela que sí se contempló al actor Danny DeVito para el papel de Pikachu.

Caramba, pues esta es una revelación interesante. Cuando se localizó el juego de Detective Pikachu para nuestra región, muchas personas pedían que la voz de este monstruo de bolsillo fuera la del actor y cómico estadounidense Danny DeVito. El tono de ésta era muy parecido a la del seiyuu que lo interpretaba en Japón, y teniendo en mente la forma en que se comportaba este personaje se pensó que era la opción ideal.

Pero cuando le plantearon eso a dicho intérprete aseguró que no tenía la menor idea de lo que era Pokémon, y dio a entender que no estaba interesado. Prácticamente se “auto descartó”. Después, con el anuncio de la película basada en este título del N3DS, Pokémon: Detective Pikachu, se pensó que en esta ocasión sí intervendría. Pero todos sabemos que quien se quedó con dicho papel fue su colega Ryan Reynolds.

Parecía que Legendary nunca se acercó DeVito. Pero en realidad sí pasó. Esto lo reveló el productor Cale Boyter. Eso fue cuando le preguntaron al respecto y respondió “definitivamente lo pensamos y cómo podría complementar al espíritu de eso. Por el camino, Danny es increíble. Soy un gran fan de Danny DeVito”. De hecho, el equipo de efectos especiales lo tomó en cuenta.

Eso lo comentó el productor de dicha área, Greg Baxter. Compartió que tomaron líneas de papeles anteriores de varios actores y animaron una versión temprana de Pikachu con el audio para ver cómo se veía. Precisamente hicieron una prueba con DeVito. “Eso fue realmente muy divertido, así que no podría hablar de todas las razones de por qué no estuvo Danny DeVito en el elenco”, explicó.

¿Qué rayos es Pokémon?, dice Danny DeVito

Después, añadió “amo a Danny y en algún punto quizá después de que se produzca la película, podamos compartir esas primeras pruebas. Es absolutamente gracioso”. A pesar de que el actor no participa, Boyter dice que ese espíritu que reflejaron permanece en la versión de Detective Pikachu de esta película. Declaró que eso suena como la cita de un póster, y que de seguro Ryan lo amaría.

Queda claro que el equipo contempló a Danny DeVito para el papel de este pokémon en Pokémon: Detective Pikachu. Pero por alguna razón no participó. Quizá más adelante se revele la razón de su ausencia del proyecto, uno que parecía ideal para él. Por mientras la cinta se estrenará el 10 de mayo de este año. Gracias a Game Informer por el reporte.

Please follow and like us:
Top