¿Veremos Borderlands 2 y Bulletstorm para Nintendo Switch?

¿Acaso veremos Borderlands 2 y Bulletstorm para Nintendo Switch?

Los rumores crecen de que en unos días veremos el anuncio de Borderlands 2 y Bulletstorm para Nintendo Switch. Entérate de todos los detalles.

Esta información ha circulado de forma insistente en los últimos días: la posibilidad de que veamos Borderlands 2 y Bulletstorm para Nintendo Switch. ¿De dónde viene esta información? Pues de un par de mensajes en Twitter compartidos por la cuenta oficial de Gearbox Software. Todo empezó cuando el pasado 14 de marzo se publicó una borrosa imagen del primero de estos juegos, acompañado de un mensaje.

“¡Es hora de bromear con otro juego para PAX!”, es lo que decía. Eso hizo pensar a algunos que quizá era una sugerencia de que veremos Borderlands 2 en la consola de Nintendo. Y que el anuncio se dará en la PAX East 2019. Teniendo en mente que este título salió originalmente en el Xbox 360, PS3 y PC, el Switch es muy capaz de ejecutarlo. Actualmente está disponible en casi todos los sistemas, por lo que podría ser una posibilidad.


¿Qué hay respecto a Bulletstorm? Pues este lunes se publicó otro tweet que refuerza la idea de Borderlands 2 y Bulletstorm para Nintendo Switch. Todo debido a que la imagen compartida es ligeramente diferente a la original. Vemos a Duke Nukem, de la serie del mismo nombre, y a Ishi, que pertenece a este juego, intercambiados o switched de lugar. Es una broma con respecto a esta consola.

Ahora, a mi me gustaría que esto se concretara, pero creo que no hay que darlo por hecho. Esto lo digo porque muchos creen que la única opción para que ambos títulos lleguen a un nuevo sistema es el Switch, y eso no es así. Se supone que esta semana se revelará la nueva consola o servicio de Google enfocado en videojuegos. De modo que bien podría ser que los antes mencionados llegaran a esta iniciativa.


Pero si es así, los mensajes harían alusión a la GDC 2019 y no a la PAX East 2019. Cabe señalar que los tweets de las supuestas versiones de Borderlands 2 y Bulletstorm para Nintendo Switch son iguales. Si están ausentes de la conferencia de Google de mañana, que arranca a las 11:00 a. m. según la hora de la Ciudad de México, creo que todo apuntaría a Switch. Pero por mientras hay que calmarse. Gracias a GoNintendo por el reporte.

La PAX East 2019 se lleva a cabo del 28 al 31 de marzo.