You are here
Home > Anime y Manga > Dumbbell Nan-Kilo Moteru? presenta su primer avance

Dumbbell Nan-Kilo Moteru? presenta su primer avance

Dumbbell Nan-Kilo Moteru? presenta su primer avance

Kadokawa Anime comparte el primer tráiler de Dumbbell Nan-Kilo Moteru?, el nuevo anime del estudio detrás de Watashi ni Tenshi ga Maiorita!

Desde el pasado mes de enero se sabía que el anime de Dumbbell Nan-Kilo Moteru? o How much heavy dumbbells can you lift?, como se le conoce en inglés, estaba en camino. Sin embargo, no estaba disponible un tráiler de esta nueva serie. Pero este lunes las cosas cambiaron cuando se mostró el primer avance, que es el que pueden ver en esta misma nota. Sí, parece que vamos a tener mucho fan service.

Eso en el sentido de ver a un grupo de guapas chicas ejercitándose para mantener la línea de sus atléticos cuerpos. Cabe recordar que la ilustradora Ai Kikuchi es quien está a cargo del diseño de personajes de esta serie. En el video en cuestión podemos escuchar la voz del narrador, cuya voz viene de Tesshō Genda. Además de esto se presentaron cuatro de las jóvenes que participarán en esta historia.

La protagonista de Dumbbell Nan-Kilo Moteru? es Hibiki Sakura, quien es interpretada por Ai Fairouz. Ella es una rubia con aspecto de gal que está preocupada por su peso, y cuando asiste al gimnasio se topa con la presidente del consejo estudiantil, Akemi Sōryūin, a quien da vida Sora Amamiya. Las otras dos chicas que aparecen en el tráiler son Ayaka Uehara y Zina Void. Shizuka Ishigami y Nao Tōyama son las encargadas de darles voz.

Ayaka es la joven morena de cabello castaño, y Zina la de cabellera corta platinada. Será cosa de ver cómo maneja las cosas el estudio Doga Kobo, pero desde UzaMaid! nos quedó bastante claro que cuando se trata de dibujar cuerpos bien torneados y músculos se pintan solos. De acuerdo a los planes este anime se estrenará en el mes de julio de este año, pero por ahora carece de fecha.

El anime de Dumbbell Nan-Kilo Moteru? saldrá en verano

Se supone que Dumbbell Nan-Kilo Moteru? es una mezcla de entrenamiento físico con comedia. Así que no todo será fan service para quienes buscar una historia entretenida que a la vez les divierta. El caso es que este estudio de verdad que no descansa. Termina un proyecto y prácticamente empieza otro de inmediato. Su trabajo más reciente es Watashi ni Tenshi ga Maiorita!, uno de los anime más populares de la temporada. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top