You are here
Home > Anime y Manga > El anime de No Guns Life, a cargo del estudio de Overlord y Card Captor Sakura

El anime de No Guns Life, a cargo del estudio de Overlord y Card Captor Sakura

El anime de No Guns Life, a cargo del estudio de Overlord y Card Captor Sakura

Se confirma que el manga de No Guns Life tendrá su propio anime, a cargo de Madhouse, el estudio detrás de Overlord y Card Captor Sakura.

Aunque se le cerraron las puertas a Madhouse en lo que se refiere a la segunda temporada de One-Punch Man, eso no le preocupa. Al ser un equipo tan talentoso siempre tiene trabajo a la mano, como en esta ocasión que se revela su nuevo proyecto. Y es que en estos días se dio a conocer que el estudio detrás de Overlord, Card Captor Sakura: Clear Card y Boogiepop wa Warawanai ahora trabaja en el anime de No Guns Life.

La noticia se reveló a través del número de abril de la revista Ultra Jump de Shueisha. Ahí se confirmó que la obra del mangaka Tasuku Karasuma será adaptada a una serie para televisión. ¿De qué va este nuevo anime? Pues resulta que un buen día Juno Izui se levanta solo para llevarse una terrible sorpresa… ¡no tiene cabeza! OK, eso es un problema de grandes proporciones, sino fuera porque hay otra “cosa” en su lugar.

El anime de No Guns Life, a cargo del estudio de Overlord y Card Captor Sakura

Lo que sucede es que la testa de Izui ahora es… ¡un enorme revólver! Sin memoria alguna de su vida anterior, o quien le hizo esto, ahora vaga en las calles de la ciudad convertido en un Resolver. De verdad que la trama de No Guns Life es una de las más raras que he oído, pero habrá que ver como queda este proyecto. Actualmente ya se sabe el equipo que estará a cargo de la producción de esta nueva animación.

A cargo de la dirección tenemos a Naoyuki Itou, quien desempeñó el mismo papel en las tres temporadas de Overlord, además de Kanon y Kimi no Koe wo Todoketai. En cuanto a la supervisión y manejo de los guiones tenemos a Yukie Sugawara, quien también tuvo que ver con las aventuras de Momonga, al igual que Kino’s Journey – The Beautiful World y Hina Logic – from Luck & Logic.

El diseño de personajes viene de parte de Masanori Shino, de aclamadas series como Black Lagoon, las películas de Digimon Adventure tri y Gungrave. Como puede verse hay mucho talento detrás de No Guns Life. Además de esta información se compartió el primer póster promocional, el cual se ve bastante bien. Podemos esperar una adaptación muy cercana al manga de Karasuma. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top