You are here
Home > Cine y TV > Stranger Things 3 llegará por partida doble en verano

Stranger Things 3 llegará por partida doble en verano

Stranger Things 3 llegará por partida doble en verano

No solo Stranger Things 3, la tercera temporada de la serie, llegará a Netflix en julio, sino también el juego basado en ésta a la eShop de Nintendo Switch.

El miércoles fue un día muy especial para los fans de Stranger Things. Esto lo digo porque en la mañana se publicó por fin el primer tráiler de la tercera temporada de la serie, conocida como Stranger Things 3. Por lo que se ve en éste, las cosas se pondrán muy locas en Hawkins. Bueno, ya es costumbre de que pase esto, pero parece que una nueva y mortífera amenaza está por aparecer.

Lo primero que se ve en el avance es que todo parece normal. Un tranquilo verano en Indiana, el cual pretenden disfrutar Mike, Eleven, Dustin, Lucas, Will y Max. Pero las cosas están cambiando, y ahora, están a punto de dejar atrás su infancia y entrar en la adolescencia. Es por eso que pretenden disfrutar de la mejor forma posible esta estación… pero el mal acecha nuevamente. Nuevos peligros y criaturas que enfrentar.

Bien se decía que Stranger Things 3 tendría influencia de la obra de John Carpenter. Tan solo uno de los nuevos monstruos que aparecerán recuerda un poco a la aterradora criatura de The Thing (1982). Esta serie es uno de los grandes estrenos de Netflix para la temporada veraniega. Y será el 4 de julio que esté disponible a través de este servicio de video en demanda. Pero no será lo único.

Fue en el Nindies Showcase Spring 2019 que se anunció que ese mismo día llegará a la eShop nada menos que Stranger Things 3: The Game. Este título estará basado en lo que pase en esta nueva temporada y se trata de una aventura retro desarrollada por BonusXP. Nos permitirá explorar Hawkins, resolver puzzles y hacer equipo con un amigo para sostener batallas en forma cooperativa contra enemigos normales.

Pero también contra el mal surgido de The Upside Down. Este título cuenta con hasta 12 personajes jugables basados en la serie. No es la primera vez que se muestra este juego, ya que se anunció en The Game Awards 2018. Pero solo fue hasta ahora que se confirmó para el Nintendo Switch. De modo que julio traerá mucha diversión a los fans de la serie que disfrutan de los videojuegos.

Please follow and like us:
Top