You are here
Home > Noticias > Kill la Kill IF para Nintendo Switch consigue fecha de salida y DLC

Kill la Kill IF para Nintendo Switch consigue fecha de salida y DLC

Kill la Kill IF para Nintendo Switch consigue fecha de salida y DLC

Arc System Works revela la fecha de salida de Kill la Kill IF para Nintendo Switch, así como su edición limitada y el contenido descargable que tendrá.

Debido a la realización del Nindies Showcase Spring 2019 y sus anuncios, hubo algo de lo que no pude hablar en su momento. Se trata de nuevos detalles de Kill la Kill IF para Nintendo Switch, el título basado en el anime homónimo y que en México está disponible vía Netflix. Uno de ellos fue que ya tiene fecha de salida. De acuerdo a los planes de Arc System Works, saldrá el 26 de julio en América y Europa.

En Japón saldrá un día antes. En el sitio web de esta compañía, que se desempeña como publicador, se hace mención de una edición normal y otra limitada. La primera costará $59.99 dólares, y la segunda, $99.99. Quiero imaginar que esto no solo aplica para territorio europeo, sino también para el americano. Y es que en últimas fechas Arc System Works ha pasado de vender los títulos que publica en formato físico en América.

Pero en esta ocasión quizá haga una excepción. Con respecto a la edición limitada de Kill la Kill IF para Nintendo Switch, en Europa se publicarán solo 1,500 unidades a través de un grupo de detallistas. Eso debe bastar para Reino Unido, Francia, España, Suiza y otras naciones europeas. ¿Qué es lo que contendrá? Pues un libro de arte que contiene material de producción, como son ilustraciones, diseños del fondo y modelos tridimensionales.

Todos ellos supervisados y editados por el diseñador de personajes Sushio, además de otros miembros del equipo de Trigger que hizo el anime original. También vendrá incluido un CD con una selección de temas musicales, y un llavero de goma llamado Mak-Roquette Squishy. Todo estará en una caja adornada con un motivo alusivo de manos del mismo artista mencionado antes. De modo que será algo de verdad de colección debido a su rareza.

Kill la Kill IF para Nintendo Switch - Mako Mankanshoku

Kill la Kill IF para Nintendo Switch - Ultimate Double Naked DTR

Además de lo anterior, algunas cadenas de tiendas en Japón tendrán promociones exclusivas. Otro detalle revelado respecto a Kill la Kill IF para Nintendo Switch es contenido descargable. En el verano estará disponible gratuitamente Mako Mankanshoku en su forma de combate e interpretada por Aya Suzaki. Y también Ultimate Double Naked DTR, conformado por Aikurō Mikisugi y Tsumugu Kinagase.

Los seiyuu que les dan voz, Shinichiro Miki y Katsuyuki Konishi, están de regreso también. Aparte de los detalles relacionados a la edición especial y el DLC, se publicó el tráiler que acompaña esta nota. Es un resumen de lo que podemos esperar de Kill la Kill IF para Nintendo Switch. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top