You are here
Home > Anime y Manga > La película KonoSuba Kurenai Densetsu estrena nuevo tráiler

La película KonoSuba Kurenai Densetsu estrena nuevo tráiler

La película KonoSuba Kurenai Densetsu estrena nuevo tráiler

Desde el AnimeJapan 2019 llega el primer tráiler formal de KonoSuba Kurenai Densetsu, la nueva película que nos contará más del pasado de Megumin.

Previamente ya tuvimos dos teasers de la primera película de KonoSuba, conocida como KonoSuba Kurenai Densetsu (o Crimson Legend). Pues bien, y aprovechando el AnimeJapan 2019, se publicó su primer tráiler formal de una vez. De esta manera podemos apreciar como Kazuma y los demás se aventuran al pueblo de donde viene Megumin en busca de Yunyun. Es así como comienza una divertida aventura.

Como decía antes, la “tragedia” que se anticipaba en el anterior video era cosa de risa. La trama de este anime planeado para el cine será la misma que la de la serie para televisión. Ahora, esta producción no corre a cargo de Studio Deen. Como les había informado se trata de un trabajo de J.C.Staff. ¿Quiere decir que estamos ante un caso como el de la segunda temporada de One-Punch Man?

La película KonoSuba Kurenai Densetsu estrena nuevo tráiler

No me parece que así sea. Hay quienes dicen que los diseños y animaciones de este filme de KonoSuba se ven un poco peores. Para ser sincero no lo creo. En realidad, el trabajo original también tenía sus altas y sus bajas, así que esta nueva producción está en la línea de lo que pudiera esperarse. Tan solo hace unas cuantas horas se publicó el tráiler de Toaru Kagaku no Accelerator, que es del mismo estudio.

Ese spin-off se ve genial, y es una muestra de que J.C.Staff, con el presupuesto, equipo y tiempo adecuado, puede dar mucho de sí. De modo que hay que darle el beneficio de la duda. Al menos esto nos servirá de aperitivo antes de que llegue una tercera temporada del anime. Pienso que eso pasará en algún momento. Pero Kadokawa Anime suele tardarse mucho en darle luz verde a las secuelas.

Solo vean el caso de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Su primera temporada es del 2016 y apenas ahora supimos que vendrá la segunda. Y ese es solo un ejemplo. Los seguidores de To Aru Majutsu no Index esperaron mucho más por la nueva entrega. De modo que al menos esta película de KonoSuba nos dará algo en que entretenernos antes del regreso de Kazuma, Aqua y los demás.

Please follow and like us:
Top