You are here
Home > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate y el misterio de los espacios vacíos

Super Smash Bros. Ultimate y el misterio de los espacios vacíos

Super Smash Bros. Ultimate y el misterio de los espacios vacíos

Surge de nuevo la información de que hay más de cinco espacios vacíos para peleadores en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch.

Los mineros de datos siguen haciendo de las suyas en Super Smash Bros. Ultimate. En la mañana les compartí que había indicios de que la posible protagonista femenina de Persona 5 The Royal se añadiera como una versión alterna de Joker. Y ahora resurge la posibilidad de que además de los cinco personajes que se añadirán en el juego puedan incluirse muchos otros más.

¿De verdad existe la posibilidad? Bueno, se supone que cuando este título se lanzó tenía alrededor de 30 espacios vacíos para peleadores en los archivos relacionados al modo World of Light. Sin embargo, y debido a las actualizaciones, se han ido reduciendo hasta ser solo 16. Actualmente, uno de dichos espacios ya está ocupado por Piranha Plant, de modo que solo quedan 15. Eso hace pensar en tres Fighter Passes.


De momento solo se conoce uno de ellos, y es Joker, el único confirmado. Desde hace tiempo se rumora que un integrante de la franquicia de Dragon Quest también llegará al juego como DLC. Pero no hay nada oficial por ahora. Se manejan diversas teorías acerca de estos espacios vacíos de Super Smash Bros. Ultimate. Hay quienes creen que Nintendo solo está dejando la puerta “abierta” en caso de que las cosas vayan muy bien.

Es decir, que el primer Fighter Pass sea un éxito y se planee expandirlo. Otros creen que no significa nada en realidad y que bien podrían nunca usarse. También hay quienes piensan que en realidad tantas ranuras son para Echo Fighters, lo que no suena tan descabellado. Es de imaginarse que, a menos que los próximos parches cambien las cosas, este tema va a dar mucho de que hablar.

¿Por qué digo esto? Simplemente debido a que cualquiera nueva actualización podría remover estos espacios vacíos de Super Smash Bros. Ultimate. De modo que recomendaría no tener mucha fe en esta información. Aunque bien podría volverse realidad, de modo que hay que esperar por algo tangible de la propia Nintendo. De todas maneras, el juego ya tiene de por sí una enorme cantidad de peleadores. Gracias a ResetEra por el reporte.

Please follow and like us:
Top