You are here
Home > Anime y Manga > El Arco de Reviere del anime de One Piece está por comenzar

El Arco de Reviere del anime de One Piece está por comenzar

El Arco de Reviere en One Piece está por comenzar

Shueisha anuncia el final del Arco de Whole Cake Island de One Piece y el inicio del de Reviere, con una ilustración alusiva a esta etapa.

El pasado 24 de mayo, los fans de One Piece disfrutamos del más reciente episodio de este anime, el número 877. Titulado Sekibetsu no Toki – Purin Saigo no “Onegai” (¡El Tiempo de Despedida! ¡El Último Deseo de Pudding!, en español). Fue bastante emotivo, pero no solo destacó por el lado sentimental. Lo que sucede es que oficialmente es el último del Arco de Whole Cake Island, que inició con el 783 el 9 de abril de 2017.

Prácticamente duró dos años, pero por fin terminó. El caso es que Shueisha y la Weekly Shonen Jump consideraron que su final era tan importante, que compartieron una imagen conmemorativa al respecto. Eso fue en el número 17 de esta revista, solo para anunciar que ha entrado en el Arco de Reverie. Bueno, más bien el mini-arco, porque así se le considera en el manga. Eso debido a que es relativamente pequeño.

El Arco de Reviere en One Piece está por comenzar

El próximo episodio de One Piece ya estará dentro de esta parte de la historia. El episodio 878 lleva por nombre Sekai Kyōgaku – Dai Go no Umi no Kōtei Arawaru (¡El Mundo está Aturdido! ¡El Quinto Emperador del Mar Emerge!, en español) y desde ahora pinta para ser muy interesante. Será el 31 de marzo que lo veremos vía servicios de video en demanda.

Solo falta ver de qué manera planea Toei Animation adaptar lo que sucede. Es imposible que dure más allá de pocos meses, porque como dije antes, es relativamente pequeño. En el manga equivale apenas a seis capítulos. Solo para que se den una idea, la batalla contra Big Mom duró 78, así que pueden darse una idea de cuánto durará. ¿Será que lo expandirán a través de “relleno”?

No se ve muy probable, ya que Toei desde hace tiempo no recurre a eso. Así que es de imaginarse que el arco siguiente, el Arco del País de Wano, empezará dentro de poco. Así que solo nos resta esperar y ver, ya que al anime todavía le queda mucho tiempo de vida. En especial porque también existen las películas, y la próxima, One Piece Stampede, que se estrena el 9 de agosto para celebrar el 20 aniversario del anime. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top