You are here
Home > Cine y TV > Avengers: Endgame nos recuerda quiénes sobrevivieron a Infinity War

Avengers: Endgame nos recuerda quiénes sobrevivieron a Infinity War

Avengers: Endgame nos recuerda quiénes sobrevivieron a Infinity War

A través de una serie de 32 pósteres de Avengers: Endgame, Marvel Studios nos dice quiénes vivieron y murieron en Avengers: Infinity War.

Este día la cuenta en Twitter de Marvel Studios (@Marvel) compartió 32 nuevos pósteres de Avengers: Endgame. Esto fue para conmemorar que falta un mes para el estreno de esta nueva película del MCU. Lo interesante del caso es que al igual que los tráileres compartidos previamente, aparecen en color los superhéroes y personajes que sobrevivieron a Avengers: Infinity War. Y en blanco y negro, los que perecieron.

Algunos de ellos a manos de Thanos directamente, o como consecuencia del Decimation, el fatídico tronar de dedos con el Guantelete del Infinito que acabó con la mitad del universo. Con este material se corroboran cosas que ya se sabían, o se aclara el destino de algunos personajes. Pero antes de eso veamos quienes sobrevivieron y quienes perecieron en la tercera película de los Vengadores.

Quienes vivieron en Avengers: Infinity War fueron Capitán América, Thor, Hawkeye, Pepper Potts, War Machine, Valkyrie, Rocket Raccoon, Wong, Happy Hogan, Nebula, Bruce Banner, Capitana Marvel, Ant-Man, Iron Man, Black Widow y Okoye. Respecto a Valkyrie había dudas respecto a si había sobrevivido o no, pero esto fue más tarde corroborado. Lo mismo en lo que se refiere a Wong y Happy Hogan, que regresarán en Avengers: Endgame.

En cuanto a los que perecieron, tenemos a Shuri, Groot, Wasp, Falcon, The Winter Soldier, Drax el Destructor, Star-Lord, Spider-Man, Mantis, Loki, Nick Fury, Vision, Scarlet Witch, Black Panther, Gamora y Doctor Strange. Por lo que pueden ver, 16 vivos y 16 muertos, “perfectamente balanceado, como debe ser” como dijo el Mad Titan en Infinity War. Había dudas acerca de Shuri, pero tristemente pereció fuera de cámara.

En cuanto a Loki pues ya se había dicho acerca de su muerte, pero esto lo reafirma de nuevo. En la galería adjunta pueden ver todos los pósteres de Avengers: Endgame que se publicaron hoy. De verdad que vamos a recordar por mucho tiempo esta película, que se estrenará el 26 de abril de este año. Veremos si los hermanos Russo pueden superarse a sí mismos y lo que hicieron con Infinity War.

Please follow and like us:
Top