You are here
Home > Anime y Manga > ‘To The Abandoned Sacred Beasts’ consigue su primer avance

‘To The Abandoned Sacred Beasts’ consigue su primer avance

To The Abandoned Sacred Beasts, el nuevo anime de MAPPA, el estudio detrás de Banana Fish y Zombieland Saga, consigue su primer teaser.

Todavía falta algo de tiempo para que se estrene el nuevo anime del estudio MAPPA, To The Abandoned Sacred Beasts. Pero la promoción en torno a éste ya ha arrancado. En días recientes se presentó su primer teaser, y debo decir que se ve bastante bien. Lo que se aprecia en éste es un diseño de personajes muy apegado al de la obra de Maybe. Se nota que el ilustrador a cargo, Daisuke Niinuma, está haciendo un buen trabajo.

En movimiento ganan mucho más, y en cuanto a animación, no se ve mal. Eso para ser el primero, pero quiero imaginar que los que vengan nos dejarán apreciar los combates de mejor manera. El manga en que se basa, conocido en Japón como Katsute Kami Datta Kemono-tachi e, tiene un buen nivel de acción. Aunque también de drama, ya que algunas de las historias detrás de las “bestias” son tristes y desgarradoras.

‘To The Abandoned Sacred Beasts’ consigue su primer avance

De acuerdo a los planes, el anime de To The Abandoned Sacred Beasts se estrenará en el mes de julio. Los primeros canales que la manejarán son Tokyo MX, MBS y BS11. Debido a su ventana de lanzamiento es difícil saber qué compañía la manejará. Las series de MAPPA las han manejado Crunchyroll (Zombieland Saga), Netflix (Kakegurui), Amazon Prime Video (Dororo) o Funimation (Shingeki no Bahamut).

Así que puede ser cualquiera, aunque espero que sea uno que tenga cobertura mundial para poder verla legalmente sin problemas. Actualmente ya se conocen algunos de los actores de voz que participarán en este anime. A Katsuyuki Konishi, que interpreta a Hank y a Ai Kakuma que da vida a Nancy Schaal Bancroft, se unen Yūichi Nakamura como Cain, Mamiko Noto en el papel de Elaine y Kaito Ishikawa desempeñándose como Claude.

Por su lado, Yōko Hikasa estará detrás de Liza. Hasta ahora el estudio lleva un récord genial en cuanto a adaptaciones, así que es de imaginarse que pasará lo mismo con To The Abandoned Sacred Beasts. Algunos fans del manga se alegraron al ver que la compañía no está usando nada de gráficos generados por computadora. Eso hubiera arruinado el aspecto de los monstruos que conoceremos. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top