You are here
Home > Cine y TV > Angelina Jolie, de Maléfica a The Eternals de Marvel Studios

Angelina Jolie, de Maléfica a The Eternals de Marvel Studios

Angelina Jolie, de Maléfica a The Eternals de Marvel Studios

La actriz Angelina Jolie, famosa en los últimos años por su papel de Maléfica, podría actuar en The Eternals, la nueva película de Marvel Studios.

Hasta ahora solo habíamos escuchado que Marvel Studios estaba buscando actores para participar en una de las películas que tiene planeadas para la Fase 4 del MCU: The Eternals. Pero lo único que había eran descripciones, no algún nombre asociado a ellos. El caso es que hoy salió a relucir que la actriz Angelina Jolie podría interpretar a una superheroína perteneciente a este grupo, lo que sin duda es interesante.

Sería la primera participación de Jolie en el cine de superhéroes, porque en el de aventuras ya hizo carrera. Cómo olvidar su participación en dos cintas de Tomb Raider como Lara Croft. Y tampoco su participación como Maléfica en la cinta del mismo nombre. Ahora… ¿a quién podría interpretar ella? Pues debido a su apariencia y complexión, recuerda mucho a Sersi, uno de los Eternos más conocidos.

Los rumores indican que ella jugará un papel importante en The Eternals, así que es de imaginarse que por lo mismo Marvel Studios quiere a Angelina Jolie para el papel. Teniendo en mente lo cercana que es ella a Disney actualmente, pues no sería raro que así fuera. Trabaja en Maléfica II, que se estrenará el próximo año. Pero de momento ninguna de las compañías ni la misma actriz han corroborado nada.

Jolie sería una más de las contrataciones estelares de parte del brazo fílmico de La Casa de las Ideas. Poco es lo que se sabe de momento de este proyecto, aunque ya se sabe que la dirección recae en la cineasta Chloe Zhao. Además, se rumora que Marvel Studios quiere a un actor homosexual para uno de los papeles principales. Pero se ignora que tanta verdad hay detrás de dicha información.

The Eternals se inspirará en Guardians of the Galaxy

Aunque esta sería la primera participación de Angelina Jolie en un filme de superhéroes, no lo sería si nos referimos a cómics. Esto lo digo porque ella estuvo en Wanted, basado en una obra de Mark Millar. Esperemos que dentro de poco se revelen más detalles acerca de The Eternals, una producción que busca llevar al séptimo arte la obra del gran Jack Kirby de la forma más fiel posible. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top