You are here
Home > Noticias > Wolfenstein Youngblood para Nintendo Switch confirmado y ya tiene fecha

Wolfenstein Youngblood para Nintendo Switch confirmado y ya tiene fecha

Wolfenstein Youngblood para Nintendo Switch confirmado y ya tiene fecha

Bethesda Softworks y MachineGames confirmaron Wolfenstein Youngblood para Nintendo Switch. Mira su más nuevo tráiler y conoce más del juego.

Felizmente, este miércoles se corroboró Wolfenstein Youngblood para Nintendo Switch. Cuando se anunció en el pasado E3 2018 no se había mencionado si llegaría o no a la consola de Nintendo. Pero en la semana de su revelación un comercio publicó su ficha correspondiente en su catálogo. Algunos meses después el vicepresidente de mercadeo de Bethesda Softworks, Pete Hines, dijo que el próximo juego de la serie llegaría a Switch.

Pero no especificó si se trataba de la batalla personal de Jessica y Sophia para encontrar a su desaparecido padre, B. J. Por suerte los nubarrones en el cielo se han desvanecido. Además de publicarse el tráiler que acompaña esta nota, el cual es bastante bueno, hay nueva información acerca de este juego, como lo es su fecha de salida. De acuerdo a los planes estará disponible el 26 de julio en todas las consolas.

Si bien Wolfenstein Youngblood para Nintendo Switch tiene un enfoque en el modo cooperativo de dos personas, podemos jugar por nuestra cuenta. Nuestra compañera será controlada por Inteligencia Artificial, aunque siempre habrá quienes quieran una persona a su lado. Pues bien podrán hacerlo y sin que nuestro conocido tenga que adquirir el juego. Solo debemos comprar la Wolfenstein Youngblood Deluxe Edition.

Esta tiene un precio de $39.99 dólares, e incluye el Buddy Pass. Así podemos invitar a alguien a jugar sin costo de por medio. La persona con la que lo compartamos podrá instalar el juego y jugarlo con nosotros. Ahora, si lo que quiere es ir por su cuenta, también se puede. Solo debe adquirir la versión completa, que costará $29.99 dólares. Además de este “pase para amigo”, la Deluxe Edition trae otros bonos.

Se trata del Cyborg Skin Pack, que hace que nuestro Power Suit y armas parezcan de titanio. En el caso de que reservemos Wolfenstein Youngblood para Nintendo Switch y otras versiones, obtendremos lo siguiente:

– El traje potenciador de chaqueta de Wolfenstein II: The New Colossus.
– El traje potenciador del Ejército de los EE. UU. de B. J.
– La tubería y cuchillo de Wolfenstein: The Old Blood.
– Un conjunto de diseños para armas de la Segunda Guerra Mundial para todas las armas de daño a distancia.

Arkane Studios está ayudando a MachineGames a desarrollar este juego. Esperemos que Panic Button esté a cargo del trabajo de adaptación. Más información en el comunicado de la compañía.

[Actualización, 1° de abril del 2019]: A través del FAQ de Wolfenstein Youngblood para Nintendo Switch se revela que Panic Button efectivamente está adaptándolo a la consola.

Please follow and like us:
Top