You are here
Home > Noticias > Attack on Titan 2: Final Battle a través de nuevos detalles

Attack on Titan 2: Final Battle a través de nuevos detalles

Attack on Titan 2: Final Battle a través de nuevos detalles

Se revelan más detalles de Attack on Titan 2: Final Battle para Nintendo Switch y el contenido de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin.

Durante esta semana se revelaron más detalles acerca de Attack on Titan 2: Final Battle para Nintendo Switch. Como les había mencionado antes, se trata de una expansión del juego original, que retoma muchos de los elementos de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin. Pues la más reciente edición de la revista Famitsu trae algunos detalles más acerca de este título, provenientes de una entrevista.

Una de las razones por las que se decidió crear este nuevo contenido como una actualización es debido a que la tercera entrega no rinde lo suficiente como para crear un juego completo. Bueno, podríamos decir que es un punto válido. También se destacó que el Story Mode no tendrá un protagonista original, pero se podrá recurrir a las partidas guardadas de la entrega anterior. Al menos no habrá necesidad de empezar de cero.

Attack on Titan 2: Final Battle a través de nuevos detalles

Attack on Titan 2: Final Battle y los extras de Shingeki no Kyojin

Previamente se había manejado que en Attack on Titan 2: Final Battle para Nintendo Switch es posible emplear un equipo llamado Anti-Personnel ODM. Esto es algo exclusivo de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin. Lo es también la opción de controlar a un personaje que aparece en la segunda mitad de la más reciente entrega. Esta se estrena a finales de abril, por lo que podría considerarse como un spoiler.

Sin embargo, lo anterior no quiere decir que no tengamos necesidad de emplear un avatar. Hay un nuevo elemento llamado Original Corps, donde es posible controlar a un protagonista original. Algo que se menciona en la publicación es que los episodios de la actual temporada tendrá una dificultad fija. Lo que no se sabe es si serán más difíciles o fáciles. Es algo de lo que no se sabe mucho.

En Attack on Titan 2: Final Battle para Nintendo Switch podremos usar personajes que hayamos mejorado desde otros modos también. Cuando se mostraron las primeras imágenes de esta expansión, hubo un artículo en especial que llamó la atención. Este lo llevaba Mikasa Ackerman y recuerda a un misil. Se supone que toma como objetivos elementos cercanos y es posible fijar su mira o lock-on. Pero es necesario estar lo suficientemente cerca para emplearlo.

La tercera temporada de Shingeki no Kyojin inspira Attack on Titan 2: Final Battle

Esta expansión tendrá contenido que no aparecerá en el anime

Según los desarrolladores es algo un poco complicado de usar, pero todo depende del posicionamiento. Para disparar empleamos R2 o su equivalente en otro control. Cuando lo hacemos de la forma correcta podemos asestar un golpe crítico. Es posible ejecutar también el Hook Drive. El Thunder Spear estará disponible en el Showdown Mode, aunque no en su aspecto en línea. También se ha añadido una Gattling Gun o ametralladora.

En el modo Territory Recovery Mode de Attack on Titan 2: Final Battle para Nintendo Switch, es posible emplear nuestro avatar. En esta modalidad es posible apreciar una plática entre Levi y cierto personaje. Esta escena no aparecerá en el anime y se trata de una exclusiva del juego. Este título saldrá a la venta el 4 de julio en Japón y al día siguiente en América y Europa. Hay que ser pacientes. Gracias a Siliconera por la traducción.

Please follow and like us:
Top