You are here
Home > Coleccionismo > Figuras de One Piece de Salvat a la venta en México

Figuras de One Piece de Salvat a la venta en México

Figuras de One Piece de Salvat, ya en México

Desde hace unos cuantos días ya pueden comprarse las figuras de One Piece de Salvat en México. Conoce cuánto cuestan y dónde puedes comprarlas.

De no ser por un comercial de televisión no me habría enterado que la colección de figuras de One Piece de Salvat llegó a México. Se trata de una serie de 60 estatuillas de PVC que incluye a varios de los personajes de la obra de Eiichiro Oda, desde Monkey D. Luffy y los Mugiwara Pirates a sus amigos o enemigos. Por lo que se aprecia en las imágenes que comparto en esta nota, se basan en sus aventuras en el Nuevo Mundo.

Estos figurines salieron desde el 2016 en España y tres años después llegan a tierras mexicanas. Actualmente hay una oferta por su lanzamiento, y es por lo mismo que tiene un precio de introducción $49.90 pesos. La primera figura disponible es precisamente la de Luffy. Después se lanzará la de Roronoa Zoro, pero en ese caso subirá a $129.90 pesos y la que sigue, Tony Tony Chopper, valdrá más o menos $249.90 pesos. Se supone que ese será su precio regular.

Figuras de One Piece de Salvat, ya en México

Figuras de One Piece a un precio económico

Como puede verse se trata de un “gancho” para que sigamos comprando estas figuras de One Piece conforme vayan saliendo. Cabe señalar que comparadas con otras estatuillas pues no quedan muy bien paradas. Pero hay que entender que son aceptables con base al precio que tienen. No puede pedirse algo de la calidad de la línea Figuarts ZERO de Bandai o Portrait.Of.Pirates de MegaHouse.

Está pensada más que nada para quienes quieren tener un artículo coleccionable pero no piensan gastar mucho en eso. Su precio es accesible para muchos bolsillos, pero tampoco pidan la máxima calidad. En la versión española cada número incluía, además del figurine, una ficha de ésta y el personaje que representaba y un póster. También se daban regalos especiales a las personas que se suscribían para tenerlas todas.

Hay que darse una vuelta al puesto de revistas

¿Dónde conseguir las figuras de One Piece de Salvat en México? Pues según tengo entendido en puestos de periódicos y revistas. Sanborns también es una buena opción debido a que tiene una sección dedicada a medios impresos. Por lo que me entero el primer número se lanzó dos semanas atrás, pero no había visto mucha conmoción que digamos al respecto.

En el video que acompaña esta nota pueden darse una idea de la calidad de estas figuras de One Piece de Salvat. Lo que espero es que les vaya bien. Más que nada para que si no tienen buenas ventas no se le vaya a ocurrir a la compañía no publicarlas todas y los fans se queden con un producto a medias. Eso sería por demás penoso. Esperemos que no pase así y todo marche de acuerdo a lo planeado en México.

Please follow and like us:
Top