You are here
Home > Cine y TV > Godzilla 2: El Rey de los Monstruos y sus monstruos misteriosos

Godzilla 2: El Rey de los Monstruos y sus monstruos misteriosos

Godzilla 2: El Rey de los Monstruos y sus monstruos misteriosos

Sale un nuevo tráiler de Godzilla 2: El Rey de los Monstruos, pero todavía se ignora la identidad de dos de los monstruos que aparecen en la cinta.

Con este nuevo tráiler son ya tres de Godzilla 2: El Rey de los Monstruos (Godzilla: King of the Monsters, en inglés), la siguiente entrega del MonsterVerse de Legendary Pictures. En esta ocasión, lleva el nombre de Beautiful (Hermoso). ¿Por qué ese nombre? Creo que es porque a pesar de lo atemorizantes que pueden ser estos kaiju, en verdad son criaturas majestuosas y hermosas a su manera.

Vemos aparecer en rápida sucesión a Rodan, King Ghidorah y Mothra. Después se aprecia como un cerro se levanta, dejando salir a alguien más. Esta secuencia ya la hemos visto antes, pero sigue siendo un misterio de qué criatura se trata. Se supone que el primero emerge de un volcán en México, el segundo está congelado en la Antártida y el tercero en una remota región de China. Entonces… ¿quién es?

Muchas teorías se manejan, y también con respecto a otro ser. Es el que tiene patas o garras semejantes a un artrópodo y que aparece en un campo petrolero. Son al menos dos monstruos de los que no se tiene idea de quiénes son. El primero muchos especulan que podría ser Anguirus, uno de los kaiju creados por TOHO. Pero también podría ser Rokmutul, que se planeó para la película previa a Godzilla 2: El Rey de los Monstruos.

Pero a final de cuentas fue sustituido por los Muto. En cuanto al segundo, se sospecha que es Kumonga, una criatura arácnida que ya tiene tiempo en la franquicia. Infortunadamente, este nuevo tráiler no revela nada más, por lo que nos quedaremos con la duda. Lo que si es cierto es que este filme podría ser el más impresionante del MonsterVerse, una franquicia que de verdad se ha consolidado.

Godzilla 2 le costó a la Ciudad de México… ¡$10 millones de pesos!

Eso a pesar de que tuvo un inicio un poco dudoso. Como olvidar las pocas veces que se ve en esa cinta al Dios de la Destrucción. Pero desde Kong: La Isla Calavera, Legendary Pictures supo resarcir el camino. Godzilla 2: El Rey de los Monstruos será la cinta que prepare el camino para Godzilla vs. Kong, que se estrenará en el 2020. Ese promete ser un duelo de proporciones en verdad épicas.

Godzilla 2: El Rey de los Monstruos se estrenará el 31 de mayo, así que cada vez falta menos.

Please follow and like us:
Top