You are here
Home > Noticias > ¿Cómo funciona Nintendo Switch Online gratis en México?

¿Cómo funciona Nintendo Switch Online gratis en México?

¿Cómo funciona Nintendo Switch Online gratis en México?

Si estás afiliado a Amazon Prime y Twitch Prime, puedes solicitar Nintendo Switch Online gratis en México. ¡Sácale provecho a esta promoción!

Esta semana escuché acerca de la opción de conseguir Nintendo Switch Online gratis a través de una suscripción al servicio Twitch Prime. En un inicio no presté mucha atención, simplemente porque pensé que era una iniciativa limitada a los Estados Unidos u otros países. No pensé que funcionaría en México u otras naciones latinoamericanas. Pero hoy descubrí con sorpresa que en realidad la oferta si aplicaba a la República Mexicana.

Entonces… ¿cómo es que funciona esta promoción de Nintendo Switch Online gratis? Aquí convendría decir que no es exactamente algo gratuito, ya que implica algunas cosas. Para empezar, es necesario tener una cuenta del servicio de paga de Twitch mencionado antes. Sin embargo, y en lo que se refiere a territorio mexicano, es posible acceder a éste sin desembolsar un solo peso… aparentemente.

¿Cómo funciona Nintendo Switch Online gratis en México?

Nintendo Switch Online gratis, pero con condiciones

Lo que sucede es que todos los afiliados a Amazon Prime en México tienen acceso sin costo a Twitch Prime. Así nada más. Lo único que deben hacer es crearse una cuenta del segundo y enlazarla con el primero de estos servicios. De esta manera tendrán acceso por un pago anual a sus beneficios. ¿De cuánto estamos hablando? Pues la tarifa es de $899 pesos al año, con un periodo de 30 días de prueba sin costo.

Si de casualidad tienes tu membresía activa puedes hacer válida la oferta de Nintendo Switch Online gratis en México. Ahora, lo que conseguimos es una prueba gratuita de 12 meses que funciona de la siguiente manera. Una vez que tenemos la cuenta de Amazon Prime y la de Twitch Prime enlazadas entre sí, accedemos al sitio de dicha campaña. Es así como reclamamos la oferta de tres meses que está primero disponible.

¿Cómo funciona Nintendo Switch Online gratis en México?

Si tienes Amazon Prime aprovecha para ahorrar

Después que pase un lapso de 60 días en que estamos suscritos a Twitch Prime se activará la de nueve meses, y podremos entonces reclamarla. De esta manera y solo así tenemos acceso a Nintendo Switch Online gratis. El tiempo limite es hasta el 24 de septiembre de este año, y el canjeo es válido hasta el 22 de enero de 2020. Se supone que los ya afiliados a este servicio de Nintendo pueden aprovechar la promoción.

Pero solo aplica a cuentas propias e individuales, no familiares. Aunque técnicamente no es un servicio gratuito, es un buen ahorro para los ya afiliados a Amazon Prime, que incluye Twitch Prime y contenido exclusivo. Una suscripción anual de Nintendo Switch Online es de $389 pesos. No lo es tanto para quienes no tienen la membresía de este servicio. Si quieren saber más al respecto, consulten el muy completo FAQ incluido en el sitio de la promoción.

Please follow and like us:
Top