You are here
Home > Anime y Manga > El manga de Yakusoku no Neverland llegará a México

El manga de Yakusoku no Neverland llegará a México

El manga de Yakusoku no Neverland llegará a México

Panini Manga México anunció que el manga de Yakusoku no Neverland llegará a nuestro país y a Latinoamérica. Entérate de todos los detalles.

Nuevamente Panini Manga México vuelve a darle en el clavo en lo que se refiere a sus exclusivas. Antier esta división de la editorial nos advertía que pronto tendría un anuncio especial. En ese momento no se sabía muy bien de qué podría tratarse. Pero en la tarde ayer lo reveló completamente. Lo que sucede es que la compañía ha adquirido los derechos de publicación del manga de Yakusoku no Neverland.

O como se le conocerá en nuestro país, The Promised Neverland. Esta noticia fue recibida por beneplácito por muchos aficionados. Eso se debe a que esta misma semana terminó la primera temporada de su anime. Aunque ya se sabe que habrá una segunda entrega y llegará el próximo año, no faltará quienes quieran leer la historia escrita por Kaiu Shirai y dibujada por Posuka Demizu. Al menos para estar al tanto.


Actualmente es una de las series más populares de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. A un grado tal que el manga de Yakusoku no Neverland lleva más de siete millones de copias vendidas a nivel mundial. La versión que llegará a México y Latinoamérica contará con una sobrecubierta, y se publicará de forma bimestral. Cada uno de ellos tendrá un precio de $109 pesos, lo que no está nada mal.

Panini Manga México tiene planeado empezar con su publicación a partir de mayo. En un inicio están contemplados los 13 volúmenes existentes, quedando solo pendiente el 14 que todavía no tiene fecha ni siquiera para Japón. Pero sin duda es una noticia excelente que tengamos la oportunidad de leer esta obra. El anime basado en ésta es sin duda uno de los mejore que se estrenaron en invierno del 2019.

La segunda temporada de Yakusoku no Neverland está en camino

No por nada la última votación de Charapedia lo tiene entre sus primeros lugares en el gusto del público japonés. Y es que la historia de Emma y sus compañeros debe llegar a todos lados. Es un planteamiento por demás interesante la lucha de esta niña por salvarlos y luchar contra el infame destino al que parecen estar condenados. Solo habrá que esperar por algunas semanas por el manga de Yakusoku no Neverland.

Please follow and like us:
Top