You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san estrena avance

La segunda temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san estrena avance

La segunda temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san estrena avance

La segunda temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san ya tiene su primer tráiler, y ahora sabemos cuándo es que regresará esta adorable pareja.

Desde el pasado mes de enero se sabía que la segunda temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san estaba en camino. Pues bien, este domingo (lunes en Japón) se publicó el primer avance de esta continuación, que se llamará formalmente Karakai Jouzu no Takagi-san 2. En inglés sería Teasing Master Takagi-san 2. De acuerdo a los planes será uno de los anime que se estrenarán en el verano de este año.

En concreto, en el mes de julio. En el video vemos una mención a April Fools’ Day, que en el país del Sol Naciente también lo celebran. Por lo que puede verse no hay merma alguna en la calidad de la animación. En especial porque gran parte del equipo de Shin-Ei Animation que participó en la primera temporada regresan para trabajar en la secuela. Entre ellos el director Hiroaki Akagi.

En la segunda temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san tenemos a Shin’ya Une desempeñándose como director asistente. Igualmente, están tres nuevos escritores. Se tratan de Kanichi Katou de Black Clover e Idol Time PriPara, Aki Itami de Flowers of Evil y The Comic Artist and His Assistants, además de Hiroko Fukuda de Amanchu! Advance y Uchi no Oochopus. ¡Son demasiados para una sola serie!

Solo esperemos que hagan un buen trabajo de adaptación del manga de Sōichirō Yamamoto. Aya Takano regresa para el diseño de personajes principales, pero tiene el apoyo para los secundarios de Takuji Mogi y Natsuko Kondou. Mogi y Kondou son directores en jefe de animación, pero tienen el apoyo de Takehiro Suwa y Takano. En cuanto a la música, el compositor Hiroaki Tsutsumi está a cargo de nuevo.

En la segunda temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san veremos el retorno de los seiyuu Rie Takahashi y Yuuki Kaji, que prestan sus voces a Takagi-san y Nishikata, respectivamente. Esto ya se había revelado pero es bueno recordarlo. Además, podemos escucharlos precisamente en el tráiler que acompaña esta nota. Creo que podemos esperar buenas cosas de esta entrega. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top