You are here
Home > Anime y Manga > 7 SEEDS en Netflix, entre la primavera y el verano

7 SEEDS en Netflix, entre la primavera y el verano

7 SEEDS en Netflix, entre la primavera y el verano

Uno de los anime que llegarán en los próximos meses a Netflix es el de 7 SEEDS. Conoce un poco más acerca de esta nueva serie de Gonzo.

Por lo general, los anime de la temporada de primavera suelen estrenarse a inicios de abril. Aunque algunos de ellos suelen lanzarse en el transcurso de dicho mes, casi nunca lo hacen más allá. Pero en este 2019 tenemos una excepción, y se trata de 7 SEEDS, uno de los nuevos anime de Netflix. Originalmente esta serie de Gonzo se estrenaría en el mes en curso, pero los planes cambiaron de último momento.

Ahora su estreno está planeado para el mes de junio. Previamente ya había compartido con ustedes su trama, sobre grupos de jóvenes en diversas partes del mundo que son lo único que queda de la humanidad. Protegidos gracias a un programa secreto, significan un nuevo principio para la especie humana. Antes de que acabara marzo se publicó su primer teaser, que es el que pueden ver en esta nota.

Algo de lo que más destaca de este adelanto de 7 SEEDS es que el diseño de personajes se aparte un poco del manejado en el manga de Yumi Tamura. En el video podemos escuchar el tema que acompañará al opening, llamado Ark y que es interpretado por Amatsuki. Además de esto, se revelaron nuevos miembros del elenco de actores de voz del Summer A Team. Se tratan de los siguientes:

Kensho Ono como Ango.
Takahiro Sakurai como Ryō.
Haruka Chisuga como Koruri.
Yu Shimamura como Ayu.
Takuma Terashima como Ban.
Takuya Satō como Gengorō.
Junko Minagawa como Nijiko.
Masashi Sugawara como Unami.

La segunda temporada de Kakegurui ya tiene fecha en Netflix

Previamente compartí el Summer B Team. En 7 SEEDS hay más equipos, como el Spring Team:

Yōko Hikasa como Hana Sugurono.
Hirofumi Nojima como Haru Yukima.
Ryotaro Okiayu como Mansaku Tsunomata.
Eri Kitamura como Hibari Niigusa.
Mamiko Noto como Chisa Taiami.
Ryou Hirohashi como Momotarō Nobi.
Shizuka Itou como Fujiko Amacha.
Hisao Egawa como Dōsei Yanagi.

Y el Fall Team:

Mayumi Asano como Ran Shishigaki.
Kenta Miyake como Akiwo Haza.
Ai Kakuma como Kurumi Shikano.
Kaito Ishikawa como Ryusei Ogiwara.
Mikako Komatsu como Akane Nashimoto.
Daisuke Sakaguchi como Sakuya Yamaki.
Takanori Hoshino como Hazuki Karita.
Kenjiro Tsuda como Ryoya Izayoi.

Para rematar, está el Winter Team de 7 SEEDS, del que se conocen solo tres seiyuu. Se tratan de Nozomu Sasaki en el papel de Takahiro Aramaki, Kenji Nojima desempeñándose como Fubuki Samejima y Houko Kuwashima que dará vida Mitsuru Kagurazaka. Veremos que tan bien le va a este anime en el catálogo de Netflix, que cada vez se surte más. Consulta todos los estrenos para los próximos meses. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top