You are here
Home > Anime y Manga > El manga de Golden Kamuy saldrá en México

El manga de Golden Kamuy saldrá en México

El manga de Golden Kamuy saldrá en México

Panini Manga México anunció hace poco que se encargará de publicar el manga de Golden Kamuy en nuestro país y América Latina.

Buenas noticias para los que se quedaron con las ganas de saber más acerca de las aventuras de Saichi “Inmortal” Sugimoto y Asirpa. Como les he mantenido al tanto, actualmente van dos temporadas de este anime. Pero el final de la segunda dejó a muchos esperando por más. De momento solo se sabe que viene en camino una OVA. Pues para los que quieren algo más, viene en camino el manga de Golden Kamuy.

Panini Manga México hizo el anuncio antes de que acabara marzo. Además de distribuirlo en nuestro país, esta editorial lo hará en otras partes de Latinoamérica. Como ha manejado sus más recientes publicaciones, se lanzará de forma bimestral. Pretende localizar los 17 volúmenes que existen actualmente más los que se acumulen. El precio que manejará es semejante a otras historietas que maneja.


Es decir, $109 pesos. Se pretende lanzar el manga de Golden Kamuy en el mes de junio de este año. Así que mientras esperamos por una posible tercera temporada, pues podremos disfrutar de esta obra de Satoru Noda. Aunque también es una de las historietas japonesas que publica la editorial Shueisha, no aparece en las páginas de la popular Weekly Shonen Jump. En realidad está en Weekly Young Jump.

Esta última se enfoca en la audiencia que disfruta obras seinen, y precisamente la de Noda cae en dicha categoría. Es sin duda una de las series más interesantes que se han adaptado en los últimos años al mundo del anime. En lo general, Geno Studio ha hecho muy buen trabajo. Quizá lo único malo es cuando quiere usar gráficos en 3D, pero dejando esto a un lado su trabajo es más que competente.

Además del manga de Golden Kamuy, están en camino los de Dr. Stone, Yakusoku No Neverland, Youjo Senki y Wotaku ni Koi wa Muzukashii. Este último sale este mismo mes, aunque no tengo a la mano la fecha precisa. Bastante buenas propuestas todos ellos y muy diversas entre sí. Es por eso que están enfocadas en diferentes públicos. Veremos que otros anuncios tiene la compañía más adelante.

Please follow and like us:
Top