You are here
Home > Anime y Manga > Fairy gone consigue nuevo avance antes de su estreno

Fairy gone consigue nuevo avance antes de su estreno

Fairy gone consigue nuevo avance antes de su estreno

Fairy gone, el nuevo anime del estudio detrás de Sirius the Jaeger y Uma Musume Pretty Derby, consigue un nuevo tráiler antes de su estreno.

Los anime de la temporada de primavera 2019 están empezando a llegar, y uno de ellos es Fairy gone. Como les compartí antes, se trata de una producción de parte de P.A. Works. Este viernes TOHO Animation compartió un nuevo tráiler de esta serie, el cual pueden ver en esta nota. Se ve por demás genial la calidad en el diseño de personajes, y desde luego, la animación. Lo único que no me gusta tanto son los monstruos.

Eso en el sentido de que se decidió emplear CGI para representarlos. A final de cuentas es un detalle menor. En el avance podemos apreciar como Marlya Noel y Veronica Thorn, dos de los personajes principales, escapan del pueblo donde vivían, que es arrasado por las llamas. Un evento traumático que las marcó de diferentes maneras. Marlya se volvió integrante de la organización Dorothea, y Veronica una terrorista sedienta de venganza.

Prácticamente la historia se repitió con Free Underbar, un soldado que fue marcado por la guerra, y a Wolfran Row, su antiguo camarada. Ahora ambos se ven enfrentados entre sí por las secuelas de la conflagración. A quien también se ve entrar en escena en este avance de Fairy gone es a Ray Dawn, el Duque de Karuō. Por lo que se ve él es responsable de la destrucción de la villa donde vivían Marlya y Veronica.

Así que a pesar de ser un héroe de guerra sus manos están todo menos limpias. Otro personaje que vemos es a Clara Kisenaria, con la particular hada que emplea para explorar el campo de batalla. A pesar de que la historia de esta serie es diferente a Sirius the Jaeger, me deja la misma impresión. Por lo dado a conocer es un proyecto original nacido para televisión. Como una forma de expandirlo se planea lanzar una adaptación en forma de manga.

Fairy gone saldrá esta primavera y estrena tráiler

Ésta será realizada por Ryōsuke Fuji, que fue quien realizó Shingeki no Kyojin: Lost Girls. Será en el número de mayo de la revista Bessatsu Shōnen Magazine de Kodansha que se lance esta obra, la cual se publicará el 9 de abril. Saldrá un par de días después del estreno del anime, que se estrena el 7 del mes en curso. Parece que Funimation la manejará en EE. UU., pero fuera de ese país no se sabe. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top