You are here
Home > Noticias > Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch consigue a Kollector

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch consigue a Kollector

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch consigue a Kollector

NetherRealm Studios reveló a Kollector, un nuevo y codicioso peleador que se une a Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras plataformas.

Cetrion no fue el único combatiente que se reveló esta semana para Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras versiones. Este viernes se presentó a Kollector, un siniestro personaje de cuatro brazos. Es un miembro del Outworld y fiel servidor de Shao Kahn. Pero también es muy codicioso y ama las riquezas. Todo debido a las experiencias que sufrió cuando era más joven y lo convirtieron en lo que ahora es.

Se supone que nació en la pobreza y es por lo que su labor de recaudación la toma con mucho celo. Eso impresionó al emperador, quien lo convirtió en uno de sus más temidos servidores. Aprovechó su puesto para saquear las riquezas de la gente de este mundo, y de paso se enriqueció de forma notable. Debido a eso es que subió en rango y opulencia. Pero su destino volvió a cambiar, ya que la bonanza no duraría para siempre.

Cuando Shao Kahn murió, Kotal Kahn se propuso eliminar la corrupción dejada por su gobierno. Y precisamente Kollector tuvo mucho que ver con esto. En la historia de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras consolas, él es capturado y deberá de encarar la ejecución. Pero antes de que eso ocurra acabará con cualquiera que lo enfrente. Por lo que se ve en el tráiler que acompaña esta nota, es alguien con muchos recursos.

Recurrirá a la magia y armas a distancia para acabar con sus enemigos. Por su número de apéndices parece pertenecer a la misma especie de Goro, Kintaro y Sheeva, que son representantes de los Shokan. Sin embargo, hay que notar que sus manos tienen cinco dedos, mientras que los antes mencionados solo cuentan con tres. De modo que debe tratarse de otra criatura en realidad. Su Fatality es por demás despiadado y cruel.

Es sin duda una adición interesante. Eso sí, su tema musical está fantástico. Suena muy acorde a lo que uno podría esperar de un juego como Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otros sistemas. Junto con Geras y Cetrion, Kollector es uno de los nuevos combatientes que debuta en este juego. No sé si incluir a Kronika, porque hasta ahora no he visto que sea controlable. Tampoco recuerdo haberla visto pelear.

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch saldrá a la venta el 23 de abril. Aunque no hay un video de esta versión, ya se conocen algunos detalles al respecto.

Please follow and like us:
Top