You are here
Home > Noticias > ¿Qué hay de nuevo en Furi para Nintendo Switch?

¿Qué hay de nuevo en Furi para Nintendo Switch?

¿Qué hay de nuevo en Furi para Nintendo Switch?

The Game Bakers publicó un nueva actualización que agrega a Furi para Nintendo Switch un nuevo modo de juego, así como otro esquema de control.

Si de casualidad compraste Furi para Nintendo Switch, esta información te interesa. Esta semana The Game Bakers, el estudio detrás de este juego, anunció que una nueva actualización está disponible para éste. Este parche lleva por nombre Freedom Update. Para un título que salió en el 2016 originalmente un contenido extra no está nada mal. Pero… ¿qué es lo que agrega a esta propuesta indie?

Pues nada menos que el Invincible Mode, así como un nuevo esquema de control. Eso es lo primordial que recibió la versión para Switch, ya que el jefe Bernard y el Speedrun en Furier ya están disponibles. Estos últimos apenas llegaron a otras versiones. Respecto a la nueva modalidad, es la respuesta del estudio a quienes han dicho que este juego es difícil, pero que alaban su estética, historia y banda sonora.

Hay personas que argumentan que Furi para Nintendo Switch es un título tan retador que cuesta mucho perfeccionarlo. Es por lo mismo que lamentan perderse la trama y disfrutar de su universo. Pues para aquellos que piensan esto es que se añadió este modo de juego. Se trata de un conjunto de comandos que los jugadores pueden emplear para volverse invencibles, saltarse una pelea, e incluso librarse o bloquear cierta fase de ésta.

Otra opción disponible es la de debilitar a un jefe. The Game Bakers piensa que de esta manera más personas podrán disfrutar de lo que ofrece su creación. Ahora… ¿es justo recurrir a esto para acabar el juego? Eso es cuestión de cada quien. Pero el Invincible Mode también tiene recursos para los jugadores más empedernidos que quieren practicar una pelea. En especial los aficionados al speed-running que buscan mejorar un récord.

Furi tiene un pequeño “homenaje” a Nintendo

Para ellos está pensado el nuevo esquema de control D, disponible también en Furi para Nintendo Switch. Este ayuda a esquivar o bloquear mientras disparamos o cortamos. Éste fue diseñado gracias a las discusiones con la comunidad. A lo anterior se suman muchas mejoras y corrección de errores. El tráiler que acompaña esta nota muestra los cambios hechos al juego. Actualmente tiene un descuento del 55% en la eShop.

Please follow and like us:
Top