You are here
Home > Noticias > Así se ve el nuevo traje de Splatoon 2 de CoroCoro Comic

Así se ve el nuevo traje de Splatoon 2 de CoroCoro Comic

Así se ve el nuevo traje de Splatoon 2 de CoroCoro Comic

CoroCoro Comic nos da un vistazo del nuevo traje que llegará a Splatoon 2 para Nintendo Switch. ¿Será que algún día lo veamos en Occidente?

Aunque aquí no es algo tan común, algunas revistas en Japón de vez en cuando realizan concursos para que sus lectores diseñen trajes que serán agregados a Splatoon 2 para Nintendo Switch. Eso fue lo que pasó con un atuendo militar que ya lleva tiempo en el juego, y cuyas partes se llaman Moist Ghillie Helmet, Moist Ghillie Suit y Moist Ghillie Boots. Este se originó de un concurso realizado por Famitsu.

Previamente hizo uno parecido con el primer juego de la serie. Se trataba del atuendo de cocinero de sushi, que comprende Traditional Headband, Traditional Apron y Traditional Sandals. Pero CoroCoro Comic también tiene algo que decir en ese sentido. En meses pasados realizó una dinámica parecida con sus lectores, y fue de ahí de donde surgió un diseño inspirado en la ciencia ficción.

Evolución del traje Mecha Gear de CoroCoro Comic de Splatoon 2

Se trata del traje Mecha Gear. Como su nombre lo dice es un traje mecánico que cuando un Inkling u Octoling se lo pone de verdad que parece que trae una armadura de alta tecnología. El diseño original era en color verde y rojo. Algo de eso queda en el diseño final, pero el ilustrador a cargo decidió pulirlo y el resultado pueden verlo en la imagen que acompaña esta nota o el tráiler. Usarlo en Splatoon 2 para Nintendo Switch es sin duda genial.

En el video pueden verse las habilidades que tiene asociadas. Ahora, la pregunta del millón de dólares… ¿lo veremos en Occidente? Si fuera algo realizado por Famitsu no dudaría que así fuera. El problema es que CoroCoro Comic ha hecho promociones parecidas antes y no han llegado aquí. Como el traje que en Japón llaman Emperor, que comprende Eminence Cuff, Milky Eminence Jacket y Milky Enperrials.

Actualmente, sigue bloqueado para cualquier región fuera del país del Sol Naciente, lo que es una pena. Solo puede conseguirse vía código y funciona con una versión japonesa de Splatoon 2 para Nintendo Switch. Teniendo en mente que el Mecha Gear solo podrá obtenerse de la misma manera pues nos lo vamos a perder. Eso a menos de que las cosas cambien. Pero si vemos a un jugador japonés con éste ya sabemos de qué se trata.

El código para este atuendo saldrá en mayo de este año. Gracias a Siliconera por el reporte.

Please follow and like us:
Top