You are here
Home > Anime y Manga > El anime de UzaMaid! consigue una OVA

El anime de UzaMaid! consigue una OVA

El anime de UzaMaid! consigue una OVA

Todavía no se escucha nada de una segunda temporada de UzaMaid!, pero viene en camino una OVA. Dale un vistazo a su tráiler y conoce su trama.

Uno de los anime más graciosos que nos dejó la temporada de otoño de 2018 fue el de Uchi no Maid ga Uzasugiru! Aunque en inglés se le conoce como Our Maid is Way Too Annoying!, creo que casi nadie le dice así. Es más común usar su forma abreviada, UzaMaid! En un inicio no le tenía mucha fe y eso a pesar de que hasta ahora Doga Kobo no me ha decepcionado. Pero cuando vi el primer episodio…

¡Quedé prendado de éste! Es que la verdad es muy divertido ver como una pequeña niña de origen ruso, Takanashi Misha, debe esquivar los insistentes avances de su criada, Kamoi Tsubame. Fue comedia en estado puro. Los tres meses que duró me la pasé riendo cada que llegaba un nuevo episodio. Pero como muchas cosas buenas de la vida llegó el momento de que terminara su emisión. Pero ahora… ¡regresa!

Lástima que no a través de una nueva temporada. Lo que sucede es que el cuarto paquete de Blu-ray y DVD de UzaMaid! incluye un extra para los fans y se trata de una OVA. Desde hace unos días está disponible un tráiler, el cual pueden ver en esta misma nota. El episodio en cuestión se llama Uchi no Maid wa Yappari Mō Hontō Uzainda naa… Se planea lanzarla el 24 de abril de este año y hay una descripción de su contenido.

En esta nueva historia Misha y sus amigas visitan un parque con aguas termales del que han oído hablar. Ella consigue los boletos de parte de Midori, así que decide invitar a “Washi-Washi” y Yui. Lo malo es que no puede librarse de Tsubame, que encontrará la forma de llegar hasta ella. Parece que esa es solo una de las dos historias que vienen incluidas. En la otra esta niña observa un anime donde dicen que cualquiera puede ser una criada.

Es debido a eso que ella pelea con Tsubame y Misha dice sin pensar “¡me volveré una criada!”. Es ahí donde comienza una serie de nuevos problemas en UzaMaid! La historia viene de manos de Takashi Aoshima, el guionista del anime, y gran parte del equipo original regresa para realizar esta OVA. A ver si de casualidad Crunchyroll puede conseguirla para televisión. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top