You are here
Home > Noticias > Fire Emblem Heroes obtiene más héroes Laguz

Fire Emblem Heroes obtiene más héroes Laguz

Fire Emblem Heroes obtiene más héroes Laguz

Fire Emblem Heroes recibe más héroes Laguz de Fire Emblem: Radiant Dawn, y el nuevo parche agrega más opciones a este juego para celulares.

Tal parece que la primera oleada de héroes Laguz fue tan bien recibida que Intelligent Systems decidió seguir adelante con la distribución de más de ellos. En esta ocasión los que llegarán mañana a Fire Emblem Heroes son nada menos que Ranulf, Lethe, Mordecai y Caineghis, a quienes conocimos primero en Fire Emblem: Radiant Dawn. Todo ellos provenientes de la Beast Tribe Laguz y que destacan por su fiereza en el campo de batalla.

Todos ellos aparecen en el nuevo tráiler compartido por Nintendo, así como las habilidades con que cuentan. El primero de ellos es el amistoso Ranulf, que entre sus poderes y bonos tiene a Covert Cat Fang, Rally Atk/Def+, Chill Atk 3 y Ward Beasts. Más que armas los guerreros de este tipo se bastan con sus afiladas garras y colmillos para pelear, por lo que son una buena adición al juego.

Los heroicos Laguz demuestra su poder en Fire Emblem Heroes

En cuanto a la segunda, se trata de la linda pero bastante ágil Lethe. Ella combate con Brazen Cat Fang, y tiene de su lado a Moonbow, Spd/Def Solo 3 y Hone Beasts. El tercero en arribar a Fire Emblem Heroes, Mordecai. A pesar de ser un personaje muy tranquilo es muy fuerte, y cuando está desatado deja salir su poder. Él tiene Sabeertooth Fang para combatir y sus habilidades son Smite, Atk/Def Link 3 y Beast Exp. 3.

En cuanto al cuarto y último de ellos, Caineghis, puede cambiar la batalla a su favor en un abrir y cerrar de ojos debido a su descomunal fuerza. Su técnica de combate principal es Lion King Fang, y tiene como bonos a Bonfire, Distant Def 4, Vengeful Fighter 3 y Distant Guard 3. El nuevo evento de este juego para celulares arranca a partir de las 12:00 p. m. PT de mañana. Sería a partir de las 2:00 p. m. que puedan conseguirlos.

Fire Emblem Heroes consigue nuevas conejitas en primavera

Nuevas características llegan a través del más reciente parche

El banner en cuestión de Fire Emble Heroes es Out of Gallia, y se añade un capítulo a la historia llamado Realm of the Dead. Además de estos nuevos héroes recientemente llegó el parche 3.4.0 del juego, el cual agrega una serie de novedades. Las más interesantes son Aether Resort y Pair Up. El primero es una nueva modalidad donde invitamos aliados y amigos al Aether Keep e interactuamos con ellos.

Así obtendremos puntos especiales en este juego para celulares para construir estructuras y realizar actividades dentro de ellas. En cuanto al segundo, aprovecha la habilidad Pair Up de algunos héroes para que luchen juntos en ciertos modos. Durante las peleas podemos intercambiarlos, y el Triángulo de Armas cambiará. Será una forma ideal para poner en desventaja al rival.

Please follow and like us:
Top