You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de One-Punch Man tendrá una OVA

La segunda temporada de One-Punch Man tendrá una OVA

La segunda temporada de One-Punch Man tendrá una OVA

Apenas se transmitió el primer episodio de la segunda temporada de One-Punch Man cuando ya se anunció que una OVA saldrá en el verano.

No, bueno, apenas llevamos un episodio de la segunda temporada de One-Punch Man, cuando ya se está anunciando que tendrá una OVA. Eso se reveló a través del sitio web de este anime. Según lo dado a conocer, el primer paquete de Blu-ray y DVD incluirá una animación original que tendrá una duración de alrededor de 10 minutos. Ésta llevará por nombre “#01” y comprenderá una nueva historia.

Se tiene pensado que esté disponible a partir del 27 de agosto de este año. De modo que aunque termine esta nueva oleada de episodios habrá algo por lo que podemos esperar. Lo que si se le está complicando a muchas personas es disfrutar del regreso de Saitama y compañía. ¿A qué se debe a esto? Simplemente a la intervención de VIZ Media, que adquirió los derecho del anime fuera del país del Sol Naciente.

Por ejemplo, en Estados Unidos la segunda temporada de One-Punch Man está en Hulu. Dicho servicio solo está disponible en ese país y en Japón. En lo que se refiere a Europa la maneja Crunchyroll. Si bien puede verse en España, no en Francia y Alemania, así como en regiones que compartan los idiomas de dichas naciones. Tampoco en Medio Oriente y en África. Y lo que es peor… en Latinoamérica.

No sabemos a estas alturas qué compañía la manejará en México y América Latina. Es lo mismo que pasó en un inicio con el nuevo anime de Captain Tsubasa. El que VIZ Media adquiriera los derechos es la peor noticia para los que somos fans de ver las series el mismo día o poco después que en Japón. Esta empresa adquiere los derechos y los vende al mejor postor, sin importarle el retraso que eso implica.

Guía de Anime de Primavera 2019

OK, es su negocio, pero afecta de paso a los aficionados latinoamericanos del anime. Hay formas de ver el contenido de Hulu fuera de EE. UU., pero implica el uso de VPN y tarjetas de puntos de esta compañía. Pero no es lo óptimo, y desde luego, el contenido está en inglés. De verdad que es una pena que la segunda temporada de One-Punch Man vea tantas trabas para exhibirse en tierras latinas. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top