You are here
Home > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate recibirá un nuevo modo de juego

Super Smash Bros. Ultimate recibirá un nuevo modo de juego

Super Smash Bros. Ultimate recibirá nuevo modo de juego

Lo que un minero de datos descubrió acerca de Super Smash Bros. Ultimate lo confirmó sin querer la propia Nintendo a través de un nuevo comercial.

Semanas atrás, un minero de datos descubrió que Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch recibiría nuevo contenido. Entre lo que llegaría estaban modos de juego extra. Sin embargo y como nada pasó, pues dicho reporte cayó en el olvido. Pero en realidad si viene algo en camino, y fue la misma Nintendo quien la confirmó… inadvertidamente. ¿Cómo es eso? Pues a través de un comercial.

Lo que pasa es que la compañía buscaba promocionar este juego, y en una secuencia al inicio se alcanza a ver uno de sus menús. En la parte inferior de éste se aprecian las opciones relacionadas a Mii Fighters y amiibo. Pero también hay otra más y se trata de Stage Builder. Así es, la opción que nos permite construir nuestros propios escenarios de combate llegará próximamente a este título. ¡Vaya que la han extrañado los fans!

En especial los que son los más creativos. Lo que puede interpretarse es que Nintendo emplea las versiones más recientes de sus juegos para hacer sus promocionales. Y ese es el caso de la de Super Smash Bros. Ultimate que vemos en el video. ¿De verdad pensó alguien que no se daría cuenta? Esto hace pensar que un nuevo Nintendo Direct podría estar mucho más cerca de lo que se piensa.

Lo que no se ve en la filmación es algo que formaba parte del descubrimiento anterior, y se trata del Home Run Mode. Esta es otra modalidad que muchos fans de esta franquicia de verdad extrañan. Es por lo mismo que su omisión de la más reciente entrega de la serie no se comprende del todo. Muy posiblemente se debió a que urgía lanzar este título y no hubo tiempo de implementarlo.

¿Conseguirá Super Smash Bros. Ultimate el Home Run Mode?

Pero ahora hay tiempo suficiente de trabajar en un modo así. Este comercial, además de servir de promoción a Super Smash Bros. Ultimate, de seguro tiene el mismo objetivo en lo que se refiere a Splatoon 2. No por nada se habrá elegido a la Inkling Girl para participar. Junto con Smash Bros. es actualmente una de las principales franquicias multijugador que tiene Nintendo.

Please follow and like us:
Top