¿Quién hace la tercera temporada de Nanatsu no Taizai?

¿Quién hace la tercera temporada de Nanatsu no Taizai?

Vamos a conocer un poco del equipo detrás de la tercera temporada de Nanatsu no Taizai, que ha trabajado antes en Ranma ½, Rurouni Kenshin y KonoSuba.

A estas alturas parece claro que Kamigami no Gekirin, o Wrath of the Gods, es la esperada tercera temporada de Nanatsu no Taizai. En especial cuando se mencionó que llevará al clímax la historia de Nakaba Suzuki. Un spin-off no sería capaz de hacer eso. En mi reporte anterior les compartí que Studio Deen es el que estará a cargo. Eso es algo que ha preocupado a algunos fans, ya que A-1 Pictures manejó las anteriores temporadas.

En los 90 esta compañía se encargó de las series de Ranma ½, Zenki y Rurouni Kenshin, mientras que en la primera década de este siglo hizo Fruits Basket, GetBackers, Hell Girl, Fate/stay night y Giant Killing. En la actual es conocida por su trabajo en Sankarea, KonoSuba, Sakamoto desu ga? y otras más. No es un mal estudio de animación, pero como todos, cuando no hay buen presupuesto detrás las cosas no salen tan bien.

¿Quién hace la tercera temporada de Nanatsu no Taizai?

Algunos profesionales conocidos, pero otros no lo son tanto

¿Podrá con un proyecto como la tercera temporada de Nanatsu no Taizai? Esa es la cuestión. Al menos en lo que se refiere al manejo de la acción tiene experiencia. A cargo de la dirección se encuentra ahora Susumu Nishizawa, quien hacía los guiones gráficos o storyboards de la segunda entrega, Imashime no Fukkatsu o Revival of The Commandments. En la composición tenemos a Rintarou Ikeda.

Él ha trabajado antes en Koi to Uso, Hakyū Hōshin Engi y Ren’ai Bōkun. En cuanto a la animación el responsable es Rie Nishino de Ima, Soko ni Iru Boku y Wind: A Breath of Heart. Todo el equipo de compositores de las pasadas entregas de Nanatsu no Taizai regresan: Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto y Takafumi Wada. Será cosa de ver si el equipo de producción está a la altura de las circunstancias.

La tercera temporada de Nanatsu no Taizai ya en camino

¿Por qué A-1 Pictures no hace la tercera temporada de Nanatsu no Taizai?

¿A qué se debió el cambio de estudio? Bueno, se supone que la segunda mitad de Sword Art Online: Alicization llegará en octubre, y es un trabajo de parte de A-1 Pictures. En este mismo mes debe salir el anime de Fate/Grand Order, el cual es realizado por CloverWorks, un estudio afiliado a esta compañía. De modo que no había espacio para trabajar en la tercera temporada de Nanatsu no Taizai, que de seguro veremos también en otoño.

De seguro se preguntarán si hay motivo de preocupación. Creo que lo más prudente es esperar y ver qué sucede. Pero muchos recuerdan lo que sucedió con One-Punch Man, que pasó de Madhouse a J.C.Staff. Al menos ya se sabe que el elenco de actores de voz regresa. Es decir, Yuuki Kaji como Meliodas, Sora Amamiya en el papel de Elizabeth, Misaki Kuno desempeñándose como Hawk y Aoi Yūki en el rol de Diane.

También están Tatsuhisa Suzuki como Ban, Jun Fukuyama dando vida a King, Yuuhei Takagi detrás de Gowther, Maaya Sakamoto dando su voz a Merlin y Tomokazu Sugita como Escanor. No podemos sino esperar y ver cómo se van desenvolviendo las cosas. Gracias a Anime News Network por los detalles extra.