You are here
Home > Noticias > Senran Kagura: Peach Ball para Nintendo Switch no tendrá censura

Senran Kagura: Peach Ball para Nintendo Switch no tendrá censura

Senran Kagura: Peach Ball para Nintendo Switch no tendrá censura

Se confirma que Senran Kagura: Peach Ball para Nintendo Switch en su versión occidental no sufrirá de censura. Entérate de todos los detalles.

Senran Kagura: Peach Ball para Nintendo Switch fue confirmado recientemente para Occidente. De acuerdo a los planes se lanzará en formato digital a través de la eShop. En lo que se refiere a América podrá adquirirse en la tienda en línea de XSEED Games o por medio algunos detallistas. Pero hay algo que ronda por la cabeza de muchos fans, y es debido a la temática de este picante y sexy pinball.

¿A qué me refiero? Pues a la molesta censura. Hace cosa de unos días se supo que Kenichiro Takaki, el productor y creador de Senran Kagura, dejó Marvelous! porque ya no le permitían dar rienda suelta a su creatividad. Debido a eso pues no está demás saber si este juego padece de eso. Fue por lo mismo que un fan preguntó directamente a la compañía acerca de dicha situación, y por suerte, hubo una respuesta positiva.


“Ninguna. El contenido completo es tal como en la publicación japonesa original” fue la respuesta de Marvelous! De esta manera quienes adquieran Senran Kagura: Peach Ball para Nintendo Switch no deberán preocuparse por esto. Lo que recibirán es la visión que Takaki tenía de este juego antes de su partida. De verdad que vivimos tiempos extraños. En el pasado Nintendo no era muy abierto a este tipo de propuestas.

En cambio, en las consolas de Sony este tipo de títulos eran más que habituales. Pero estamos en un “mundo al revés”. Ahora es en Nintendo donde aquellos que quieren agregar un poco de sensualidad a sus juegos pueden hacerlo realidad. De verdad espero que Kenichiro Takaki tenga en mente la consola en sus próximos proyectos. Aunque recuerdo que él hubiera preferido un PS Vita 2, pero no se ve que eso pase algún día.

Senran Kagura: Peach Ball para Nintendo Switch anunciado para Occidente

Senran Kagura: Peach Ball para Nintendo Switch sale a la venta en el verano, pero todavía no tiene fecha precisa de salida. Habrá que esperar a que se revele, y esperemos que antes de eso se compartan algunos detalles más acerca de su jugabilidad. Ojalá que la próxima entrega de la serie llegue a la consola de Nintendo. No tendrá ningún problema de censura como este juego.

Please follow and like us:
Top