You are here
Home > Anime y Manga > One Piece Stampede, llena de famosos personajes

One Piece Stampede, llena de famosos personajes

One Piece Stampede, lleno de famosos personajes

La nueva película basada en la obra de Eiichiro Oda, One Piece Stampede, consigue un nuevo tráiler con los Supernovas y más personajes de la serie.

Uno de los grandes lanzamientos de este año de Toei Animation en lo que se refiere al cine es One Piece Stampede. No se sabían muchos detalles acerca de este filme animado, pero un nuevo tráiler nos permite conocer más de lo que vendrá. Al parecer, Monkey D. Luffy y sus nakama se dirigen a una feria mundial que tiene de tema la piratería. Es por lo que reúne a piratas de todo el mundo.

Conforme avanza el video vemos aparecer a parte de los Once Supernovas: Trafalgar Law, Killer, Eustass Kidd, Scratchmen Apoo, X-Drake, Jewelry Bonney, Capone Bege, Urouge y Basil Hawkins. Pero también algunos de los Oda Shichibukai, los Siete Guerreros Reales del Mar, como Boa Hancock, Buggy el Payaso o Sir Crocodile. Y también a integrantes de la Gran Flota de Sombrero de Paja, como Bartolomeo y Cavendish.

One Piece Stampede, lleno de famosos personajes

A ellos se suman los Almirantes y otros personajes de la Marine. En cierta parte de este avance de One Piece Stampede se ve también a Sabo de la Armada Revolucionaria, y el temible Kurohige o Barbanegra. Igualmente, aparece Gold D. Roger, el desaparecido Rey de los Piratas. Pero quienes hacen acto de presencia son Douglas Bullet y Buena Festa.

El primero, uno de los antiguos miembros de la tripulación de Roger, y el segundo, el organizador de la Pirate’s World Fair. El actor detrás de Douglas es Tsutomu Isobe, y de Buena, Yūsuke Santamaria. Es así como se llama este importante evento que reúne a personajes de todo el mundo de One Piece. Otros personajes que aparecen en el avance son Ann, a quien da vida Rino Sashihara, y Donald Moderate, interpretado por Ryōta Yamasato.

De acuerdo a los planes, esta película se estrenará el 9 de agosto en Japón. El caso de Ann en One Piece Stampede es curioso. Ella es una cantante de verdes cabellos que puede crear ilusiones con su canto, y fue creada por Eiichiro Oda para una atracción llamada One Piece Live Attraction 3 Phantom al interior del parque Tokyo One Piece Tower. Su primera aparición fue en el 2017, por lo que ya es un personaje establecido aunque no había salido en forma animada.

Su voz originalmente era la de Saori Hayami. Mientras que One Piece Stampede se estrenará este año en Japón, es de imaginarse que México y Latinoamérica deberán de esperar algo de tiempo más. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top