You are here
Home > Noticias > VA-11 HALL-A para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida

VA-11 HALL-A para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida

VA-11 HALL-A para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida

Sukeban Games e Ysbryd Games anuncian cuándo estará disponible a la venta VA-11 HALL-A para Nintendo Switch y publican un nuevo tráiler.

Uno de los títulos indie que más atentamente he seguido con el paso de los meses es VA-11 HALL-A para Nintendo Switch. Este juego es desarrollado por Sukeban Games, mientras que la publicación corre a cargo de Ysbryd Games. Previamente se había manejado la posibilidad de que saliera en diciembre del año pasado. Pero después se cambió a 2019. No se sabía su fecha de salida, pero ahora esto ya es conocido.

De acuerdo a los planes VA-11 HALL-A: Cyberpunk Bartender Action, su nombre completo, se lanzará el 2 de mayo tanto en América como Europa. Después de que este título esté disponible en la eShop conseguirá una edición física. Ésta correrá a cargo de Limited Run Games, que tiene pensado lanzar también una edición especial. Sin embargo, dichas presentaciones todavía no tienen fecha de salida.

Esperemos que no sean excesivamente caras. Para los no enterados, VA-11 HALL-A para Nintendo Switch es un título de aventura que se basa en una curiosa mecánica. Somos un barman que sirve tragos en un bar situado en una distopía futurista. Los clientes que atendemos reaccionan de forma diferente dependiendo de la bebida que les demos. Igualmente la cantidad de alcohol influye mucho en eso.

El caso es que lo que hacemos provoca que aparezcan conversaciones bastante dispares. Entre la clientela se encuentran un robot pop star, el editor en jefe de una conocida revista, un joven hacker y otros habitantes de Glitch City. Mucho de lo que hace grande a este título, además de su modo de juego, es su apartado musical y su cuidado pixel art. Como pueden ver en el tráiler que acompaña esta nota es estilo anime.

N1RV Ann-A para Nintendo Switch, la anunciada secuela de VA-11 HALL-A

Es una lástima que VA-11 HALL-A para Nintendo Switch no vaya a sacar provecho de la detección de movimiento o el HD Rumble. Lo digo porque sería genial agitar los cócteles, o al menos, simularlo. Pero Sukeban Games ya dijo que eso suena bien en el papel, pero en la práctica sería muy cansado. De todas maneras esperemos que haya una o más características que hagan especial a este juego en la consola.

Otra forma de adquirirlo físicamente es comprando la edición japonesa. Al parecer tendrá soporte en inglés, aunque no está del todo confirmado. En Play-Asia está disponible por $716.79 pesos.

Please follow and like us:
Top