You are here
Home > Noticias > Wolfenstein Youngblood para Nintendo Switch solo será digital

Wolfenstein Youngblood para Nintendo Switch solo será digital

Wolfenstein Youngblood para Nintendo Switch solo será digital

Se confirma que la única forma de adquirir Wolfenstein Youngblood para Nintendo Switch será vía la eShop. Entérate de todos los detalles.

Es triste que se dé esta situación, pero así son las cosas: Wolfenstein Youngblood para Nintendo Switch solo podrá conseguirse a través de la eShop. En un inicio manejé la información como un rumor, pero el FAQ del juego se actualizó recientemente confirmado todo. En una de las preguntas se plantea si la versión para la consola de Nintendo será solo digital, y la respuesta no deja lugar a dudas.

Se menciona que estará disponible digitalmente, y que la versión física lo único que trae es un código de descarga dentro de su caja. Para poder jugar necesitamos forzosamente instalar el juego en el espacio de almacenamiento interior del sistema o en una tarjeta microSD. De modo que si compramos este título a través de un comercio especializado o de una tienda en línea, solo obtendremos una caja vacía.

Así es, un inútil pedazo de plástico sin mayor utilidad que ocupar un espacio valioso en nuestro anaquel. Es por lo mismo que muchos fans han señalado la inutilidad de adquirir Wolfenstein Youngblood para Nintendo Switch de esa manera. No pueden preservar el juego, ni prestarlo o venderlo después. Sí, existe la opción de compartir la experiencia con otra persona (Buddy Pass), pero si quiere jugar en solitario debe adquirir su copia.

Otra pregunta confirma que una descarga es forzosa si queremos jugar este título si lo compramos física (código en caja) o digitalmente (en la eShop). De verdad que la situación no es nada favorable para los dueños del sistema. En cambio, los que adquieran el juego en otras plataformas no tendrán ningún problema y podrán adquirirlo, disfrutarlo como gusten para después intercambiarlo o venderlo.

Wolfenstein Youngblood para Nintendo Switch confirmado y ya tiene fecha

¿Por qué los que adquieran Wolfenstein Youngblood para Nintendo Switch no pueden tener los mismos derechos? Si de casualidad el juego no tiene buenas ventas en el sistema el desarrollador o publicador pensará que no hay interés por parte de los dueños de un Switch. Pero más bien es la respuesta lógica obtenida por no tratar de forma igualitaria a todos los consumidores. Es una situación lamentable. Para más dudas consulten el FAQ.

Please follow and like us:
Top